LIBERTAD ABSOLUTA La nueva secadora S3.8 no necesita instalación, ni salida de aire, ni de agua. Solos hay que enchufarla, elegir el programa que mejor cuide de tu ropa y olvidarte de todo, porque gracias a su sensor de humedad, ella sola adapta el tiempo de duración del secado según la humedad de la ropa.
LA INNOVACIÓN DEL AIRE La S3.8 tiene dos programas que utilizan el aire para secar y desodorizar la ropa. Uno usa aire frío para secar prendas delicadas. El otro, el Airfresh, que desodoriza, esteriliza y elimina olores de la ropa mediante un sistema de aire caliente a presión sin necesidad de lavado previo, para alargar la vida de tus prendas.
INICIO DIFERIDO Programa el inicio diferido de tu secadora y añade el modo antiarrugas y tendrás la ropa lista cuando tu decidas. Puedes programarla para que empiece a funcionar entre 1 y 24 horas más tarde.
EL TIEMPO ES TUYO En poco más de una hora la S4.8 seca hasta tres kilos de ropa, y hasta ocho kilos de prendas de algodón en menos de dos horas y media. Cada programa de secado incluye un ciclo final antiarrugas para reducir el uso de la plancha. La ropa sale lista para airearla un poco, eliminar todo resto de humedad y lista para guardarla.
DEPÓSITO INTEGRADO El depósito almacena hasta 4 litros de agua condensada. El agua recogida, además, puede reutilizarse para regar las plantas, para la limpieza del hogar o para planchar.