RGR Electrodomésticos

Nevera Retro Vintage

Neveras - Nevera Retro Vintage. Listado de recursos formada por el personal de rgrelectrodomesticos.es.
neveras retro vintage

Productos actualizados | viernes 05 de marzo del 2021

Nevera Polarbox Retro Vintage 20 Litros...

20 litros de Capacidad.
Gran Durabilidad. Material plástico flexible relleno de Porexpán.
Asa ergonómica, resistente y de piel natural.
Tapa convertible en Mesa-Bandeja.
IDEAL PARA CAMPING, CAMPO, PLAYA, MONTAÑA, PICNIC...

IKOHS Retro Fridge - Frigorífico con di...

Frigorífico de diseño, estilo Vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.
La RETRO FRIDGE de Ikohs además, decora tu cocina. Dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consigue crear esa atmósfera especial, como de película.
Sus estantes intercambiables se adaptan a las necesidades concretas de tus compras, así puedes organizar los alimentos a tu gusto y mantenerlos siempre frescos y en perfectas condiciones.
La Retro Line es ideal para aquellos que viven solos o en pareja, y para todos aquellos que llenan su vida de estilo.
Dale un toque Vintage a tu hogar con esta práctica y decorativa nevera, llena de nuevo de estilo tu cocina.

Klarstein PopArt-Bar - Nevera retro, Mi...

DISEÑO ELEGANTE: La nevera PopArt-Bar de Klarstein convence por su excelente diseño vintage de los años 50 y 60. No solo mantiene fría la comida, sino que también es agradable a la vista incluso para lo más exigentes y queda bien en cualquier cocina.
AMPLITUD: Gracias a su capacidad total de 136 litros, sus dos estantes, el cajón para la verdura y los dos compartimentos en la puerta que vienen incluídos, tendrás espacio de sobra para almacenar toda la cesta de la compra de forma ordenada.
RESPETA EL MEDIO AMBIENTE Y EL BOLSILLO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene aparte de una estética elegante una eficiencia energética de clase A+, protege el medio ambiente y el bolsillo. Merece la pena tener una.
ESTABLE Y SEGURO: Gracias a las 4 patas regulables que incluye, se puede colocar la nevera en cualquier parte. Las patas se pueden regular por separado para que la nevera pueda tener un equilibrio y nivel adecuados. También se pueden quitar.
CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Nevera portátil Retro Vintage PolarBox ...

Nevera rígida 20L de capacidad / Medidas: 44 x 29 x 30 cm /Diseño Retro-Vintage.
Máximo aislamiento térmico con Poliestireno expandido (AIRPOP).
Revestimiento exterior e interior : Polipropileno (PP).
Asa ergonómica, resistente y de piel natural de gran calidad.
Tapa convertible en mesa-bandeja. / Larga durabilidad.

Klarstein Irene - Frigorífico combi, Vo...

FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase A+.
AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, ...

Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.

vintageframescompa...

Designer Vintage Sunglasses & Designer Vintage Jewelry
Vintage Frames Company is the largest purveyors of Designer Vintage Sunglasses, Vintage Eyewear, and Designer Vintage Jewelry suppliers in the world.

truevintage.com

True Vintage Clothing Online - Retro & Vintage Clothing UK
True Vintage: Retro & Vintage Clothing UK - High quality, hand picked vintage clothing. True Vintage stocks a large variety of clothing brands each with its own unique sizing guide.

pinterest.ru

Nevera vintage Madison | Neveras vintage, Despensa antigua...
Neveras con Encanto Vintage - PortobelloStreet.es. Vea una selección de neveras de estilo retro realmente interesante, se pueden realizar en una gran variedad de colores. Haga click y sorpréndase.
Termcat

Termcat

És retro o vintage, aquesta nevera? En coneixeu la diferència? bit.ly/1Rk0CHv bit.ly/1Rk0J5Y pic.twitter.com/ph38xSSAwl
Termcat
Laura Pestana - Art jewellery

Laura Pestana - Ar...

#Ultrarare #retro #nevera con #botellero #posavasos y #cubitera #spaceage #italia #vintage #retro… instagram.com/p/szcbXTCA1S/
Laura Pestana - Art jewellery
F.O.G Nexus

F.O.G Nexus

14 días de cuarentena, día 5 Mi nevera no puede ser más retro xD ( tiene como 30 años jaja ) #retro #vintage #cuarentena instagram.com/p/B-A2JmOpchx/…
F.O.G Nexus
lola orcha soler

lola orcha soler

Viaja a la última con tus tentempiés listos para tomar en cualquier momento y lugar! Nevera Retro Vintage Cooler 5 L thebluestore.es/es/neveras-con…
lola orcha soler
Ofertas Gluup

Ofertas Gluup

-35% Nevera Retro Vintage. +Info: goo.gl/XXTFk6 pic.twitter.com/W0WbiEBq01
Ofertas Gluup
traveltips

traveltips

Prop for a photo shoot or film/TV "Nevera, refrigerador vintage retro" for sale on Wallapop, check it out! #50s #retrostyle #prop #vintage #retro p.wallapop.com/i/461968254?_p…
traveltips

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.