RGR Electrodomésticos

Nevera Portatil Electrica Compresor

Neveras - Nevera Portatil Electrica Compresor: Listado de artículos producida por el staff de editores de rgrelectrodomesticos.es.
nevera portatil electrica con compresor, bluefin nevera portátil eléctrica con compresor

Productos actualizados | miércoles 25 de noviembre del 2020

HXCLYQ Nevera Portátil Eléctrica (28lit...

★ Ocasiones: muy adecuado para picnics, campamentos, viajes, festivales, fiestas, conducción de larga distancia, deportes al aire libre y juegos de fútbol.
★ Adaptador equipado con un adaptador de corriente alterna de 220-240 V y un adaptador para automóvil de 12 V CC, que puede mantener el refrigerador funcionando cuando llega a su destino.
★ Se pueden usar tanto automóviles como hogares, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sistema de refrigeración de doble núcleo, enfriamiento más rápido y funciones más potentes
★ refrigerador ideal para automóviles, podemos satisfacer sus necesidades. Usted mismo puede controlar tanto el calentamiento como el enfriamiento, la capacidad de enfriamiento puede ser inferior a la temperatura ambiente actual en 28 ° C, y la capacidad de calentamiento puede alcanzar 60-65 ° C
★ Diseño fácil de usar, comprenda mejor su vida: estructura mejorada, diseño de reducción de ruido, bajo nivel de ruido ; Mango oculto; Hay dos formas de colocarlo, puede hacer un mejor uso del espacio dentro del automóvil, hacerlo más conveniente para continuar el viaje, disfrutar más de la alegría del viaje

AmazonBasics – Refrigerador termoeléctr...

Diseño de gran capacidad de 26 l, con espacio para hasta 39 latas de 330 ml y una botella de 2 l en posición vertical
Apto para enfriar y calentar; mantiene los productos almacenados 18 °C por debajo de la temperatura ambiente en función de frío o a una temperatura de hasta 65 °C en función de calor
Se alimenta mediante una toma de mechero de automóvil de 12 V CC o un cable de alimentación de 230 V CA
Compartimento integrado para guardar el cable en la tapa
Asa de transporte con bloqueo y tapa con bisagras para facilitar el acceso
Diseño portátil; no requiere hielo para conservar los artículos fríos cuando está enchufado
Eficiencia energética de clase A+++ (máx. 58 W) con función ECO (6,2 W)

Alpicool - Nevera congelador portátil e...

❄ Mininevera: congelación sin hielo, temperatura ajustable hasta -20 °C; bajo consumo de energía (45 W), sirve como nevera y congelador. Panel digital LED para controlar la temperatura, con función de memoria de temperatura.
❄ 15 litros de espacio de almacenamiento. Tamaño exterior: 56 x 32 x 26 cm, capacidad de 15 litros (20 latas de refrescos). Olvídate de añadir bolsas de hielo y aprovecha el espacio. Utiliza material plástico ligero, pero resistente y fácil de transportar a cualquier lugar. Ideal para actividades al aire libre y viajes cortos.
❄ Nevera portátil para el coche y el hogar: incluye 2 cables de alimentación para conectar por separado con entradas de alimentación de 12/24 V CC. Puedes trasladar el frigorífico portátil sin solución de continuidad de casa al vehículo.
❄ Protección de la batería del coche: la electrónica avanzada del compresor utiliza AC/CC. El sistema dinámico de protección de la batería en 3 etapas (bajo, medio, alto) apaga automáticamente el producto para evitar que la batería de arranque del coche se descargue y mejora su rendimiento.
❄ Mantiene la refrigeración y la frescura: construcción fiable del sellado, aislamiento de espuma de alta densidad y grosor. Sigue manteniendo las prestaciones de refrigeración durante el viaje. Funciona como dispositivo de refrigeración y como congelador. Refresca hasta el fondo y ahorra energía.

Mobicool Q40 AC/DC - Nevera termoeléctr...

Termoeléctrica de aluminio nevera con 12/230 voltios conector, volumen: aprox 39 litros, clase energética A + +
Refrigeración hasta 20 °C por debajo temperatura ambiente
Estable, irrompible Carcasa de aluminio
Seccionada tapa para minimizar la pérdida de frío, compartimento para el cable en la tapa
2 extraíble Rejilla de corte, pie altura para botellas de 2 litros
El producto no tiene batería

ISSYZONE Nevera Coche Portatil Electric...

Gran capacidad - 40L, altura para botellas rellenables de 2 litros, se puede disfruter de bebida helada en viaje. Dimensiones interiores del congelador del coche 322L*270W*305Hmm; dimensiones interiores del espacio de refrigeración 125L*270W*144Hmm. Tiene suficiente espacio para vino 750ml*12pcs; agua 555ml*35pcs; cerveza 330ml*52pcs.
Compresor avanzado - Con un compresor avanzado para ayudar a que el refrigerador del automóvil se enfríe rápidamente y mantenga la temperatura sin hielo. ¡El enfriamiento durará 10 HORAS! La temperatura de enfriamiento es hasta -20 ℃ . Es un refrigerador o un congelador, no ambos al mismo tiempo. Después de que el enfriador alcance la temperatura más baja, el compresor dejará de funcionar.
Mantén silencioso durante el trabajo - El frigorífico tiene un ventilador girado. Después de un tiempo, cuando lo enciendes, la velocidad del ventilador se ralentiza hasta alcanzar la temperatura programada. Incluso si el ventilador no gira, la nevera emite un sonido cariñoso (por ejemplo, un ligero tirador electrónico). Sin embargo, en modo Eco y Max el ruido es inferior a 40 dB. Cuando el motor está en funcionamiento, el ruido casi no se escucha.
Casa o Coche - El enfriador del automóvil se puede usar en su automóvil, vehículo recreativo, bote, campamento. Contiene 2 cables de alimentación que pueden conectarse por separado a 12/24 V CC y 220 V a 240 V CA. Al aire libre con una entrada de DC de 12 V / 24 V. que se conecta al encendedor de cigarrillos. También se puede usar en interiores con enchufe de pared adjunto cuando se sienta en su casa o patio.
Issyzone ofrece un año(Reemplazo gratis por el problema de calidad ). El paquete incluye 1 * refrigerador para automóvil, 1 * manual de uso, 1 * conector para encendedor de cigarrillos, 1 * adaptador de pared, 1 * cartón kraft de servicio pesado.

Nevera portátil de 25 litros para coche...

Enfriamiento rápido: con la tecnología de refrigeración del compresor, esta nevera portátil para coche es capaz de obtener una refrigeración rápida de 15 minutos de 25 a 0 grados centígrados, y solo necesita 35 minutos de 0 a -20 grados centígrados. (La temperatura del recipiente o el ambiente vacío no puede superar los 32 grados centígrados). También puedes elegir el modo Eco para ahorrar energía o el modo Max para una refrigeración rápida.
Uso doméstico y en coche: frigorífico/congelador portátil. Incluye 2 cables de alimentación para conectar por separado con 12 / 24 V CC y 220 V a 240 V CA. También funciona bien con tu pequeño sistema solar. El cooler se puede utilizar en el coche, caravana, barco, camping, exterior con entrada DC 12 V/24 V solo conectando el mechero. También se puede utilizar en interiores con el adaptador de pared conectado cuando se encuentra en casa o en el patio.
Con una capacidad de 25 litros. Tiene suficiente espacio para almacenar alimentos, leche, frutas, verduras, alcohol, bebidas sin preocupaciones.
Mantén el silencio mientras trabajas: la nevera tiene un ventilador que gira, después de un poco de tiempo que lo ha encendido la velocidad del ventilador ralentiza hasta detenerse cuando alcanza la temperatura programada. Incluso cuando el ventilador no gira el frigorífico emite un sibilo (tipo un ligero sibilo electrónico). Pero en modo ECO y MAX, el ruido de ruido es inferior a 40 dB. En el motor encendido, el ruido no se oye absolutamente.
Detalles del paquete: 1 nevera para coche, 1 manual de uso, 1 conector para encendedor de cigarrillos, aproximadamente 252 cm; 1 adaptador de pared AC/DC, aproximadamente 210 cm. ISSYZONE ofrece un año de garantía y un servicio de atención al cliente fiable para toda la vida de la nevera del coche. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Europe@kemimoto.com. Gracias.

comparativas10.com

Nevera eléctrica portátil Auto Companion
Las 7 neveras termoeléctricas portátiles para comprar. Nevera portátil termoeléctrica Mobicool B40. Si la nevera es de compresor y termoeléctrica debes conocer muy bien el tipo de gas de uso y los tipos de corrientes que acepta.

comprarpedia.com

【Top 5】 Mejor Nevera Eléctrica Portátil de 2020
¿Buscas una nevera portátil eléctrica que sea barata y para el camping o de viaje? Otro aspecto muy importante sobre todo siendo una nevera portátil eléctrica que será utilizada en el camping es que es muy silenciosa, no produce vibraciones molestas (no tiene compresor a diferencia de otras...

buenosybaratos.es

▷ La mejor nevera portátil eléctrica . Comparativa & Guia de compra
Nevera portátil eléctrica - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020. A la hora de mantener frescas tus bebidas y alimentos, una nevera portátil eléctrica es la mejor Las mejores son las que emplean sistemas híbridos, que incluyen un compresor tradicional con un sistema termoeléctrico.

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.