RGR Electrodomésticos

Nevera Para Vino Pequeña

Neveras - Nevera Para Vino Pequeña - Tabla de elementos recopilada por los editores de rgrelectrodomesticos.es.

Productos actualizados | lunes 24 de enero del 2022

CREATE WINECOOLER S - Vinoteca de 8 bot...

Materiales: La vinoteca está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable de las baldas o el cristal de aislamiento doble Termoglass que impide cambios bruscos de la temperatura en su interior.
No emite gases de efecto invernadero perjudiciales para la salud y el planeta.
Luz LED interior: No emite luz con frecuencia azul que podría alterar la calidad de los vinos almacenados.
Temperatura: La vinoteca está diseñada para evitar cambios bruscos de la temperatura interior seleccionada, con un rango de entre 11°C y 18°C para la óptima conservación del vino y sistema autodefrost.
Su diseño moderno, sobrio y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.

Klarstein Vinetage Uno - Nevera para vi...

SOFISTICADO: La elegante nevera para vinos Klarstein Vinetage Uno, con aspecto retro de los años 50, hace que los vinos tengan un sabor especialmente bueno.
ESTILO: Ya sea un vino tinto noble, un blanco espumoso o un rosado fresco; el elegante armario para vinos Vinetage Uno mantiene todas las botellas perfectamente refrigeradas en su espacioso interior.
LÁMPARA LED: Con la ayuda del panel de control LED del interior, la temperatura se puede ajustar individualmente y de forma cómoda a un valor entre 4 y 22 °C. Una brillante lámpara LED proporciona la visión general necesaria.
PUERTA ACRISTALADA: La puerta de doble acristalamiento no sólo tiene un buen aspecto, sino que permite ver rápidamente el contenido de la nevera Klarstein Vinetage Uno en cualquier momento.
PRÁCTICA: Las formas redondas desprenden un encanto retro intemporal y hacen del armario para vinos un accesorio decorativo en cualquier habitación. Práctica, elegante y llamativa.

Cavanova OW004 - Enfriador de vino - 4 ...

Enfriador/expositor para 4 botellas de vino
Categoría energética B
Temperatura regulable entre 6° y 18°

Klarstein Reserva Uno nevera para vinos...

ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
PANTALLA LCD: Con ayuda del panel táctil y la pantalla LCD puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C. Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva 12 Uno de Klarstein.
DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
COMPACTO: Gracias a su tamaño compacto, la nevera Reserva 12 Uno se puede colocar en la encimera. Con su nivel de ruido bajo de solo 26 dB podrás usarlo en el dormitorio o en la habitación de invitados.

Klarstein Bellevin Uno - Nevera para vi...

ELEGANTE: Con la nevera de vino Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
INTELIGENTE: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La cava de vinos Bellevin Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
PANTALLA LCD: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta de la nevera de vino puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
LUCES LED: Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de estas vinotecas.
DECORATIVO: El interior de estas vinotecas pequeñas tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.

BODEGA43-22 - Vinoteca pequeña - 2 zona...

2 ZONAS DE TEMPERATURA: El BODEGA43-22 es un enfriador de vino muy compacta con una capacidad de almacenamiento para 22 botellas de vino repartidas en dos zonas de temperatura.
DISEÑO: Una característica especial del diseño del B4322 es que se puede almacenar 4 botellas en posición vertical, ideal para almacenar una botella abierta a la temperatura adecuada. Con el B4322, puede servir vino tinto y blanco a cualquier temperatura deseada entre 5 y 20 ° C.
Función ECO: La alta eficiencia energética de la B4322 se debe en parte a su función ECO y a La puerta completamente de vidrio está equipada con triple acristalamiento y teñida de marrón. Siendo resistente a los rayos UV para un aislamiento adicional.
3 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad de materiales, excelente mano de obra, durabilidad y servicio único - desarrollamos vinotecas de acuerdo con los más altos estándares para no sólo prometer calidad, sino garantizarla.
ECOLÓGICO: La vinoteca es silenciosa (41 dB) y tiene muy poca vibración, lo que es ideal para el almacenamiento de vino a largo plazo. Con un consumo energético anual de 135 kWh.

minineveras.net

LAS 5 MEJORES Mini Neveras Pequeñas Baratas « 2020 »
Las neveras pequeñas portátiles son la mejor solución para espacios reducidos y para llevarla contigo allí donde la necesites. Mini Neveras Pequeñas con Congelador. Vinoteca la Nevera que Mejor Conserva tus Botellas de Vino. Mini Neveras Vintage Baratas y Nevera Pequeña Retro.

verema.com

Comprar una vinoteca. Guía para comprar un armario bodega para...
Si quieres conservar tus vinos en casa en algún momento tendrás que decidirte por la compra de una vinoteca. Siempre se te quedará pequeña, en un mayor o menor plazo de tiempo. Si la nevera no incluye un sensor de humedad compra un higrómetro que son realmente baratos.

listado.mercadolib...

Nevera Pequeña - Neveras y Congeladores en Mercado Libre...
nevera pequeña. 44 resultados. Ordenar publicaciones. Carabobo. Nevera - Congelador Pequeña. Bs. 95.000. Usado - Lara. Nevera Exhibidora Pequeña. Bs. 10.000.000. Usado - Monagas.

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.