RGR Electrodomésticos

Nevera Mini

Neveras - Nevera Mini: Selección de recursos recopilada por el staff de editores de rgrelectrodomesticos.es
mini nevera ingles, mini nevera rota

Productos actualizados | domingo 03 de diciembre del 2023

Flamingueo Nevera Pequeña 4L - Mini Nev...

DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.

Cecotec Minibar GrandCooler 20000 Silen...

Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).

Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling ...

Capacidad de 4 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees
Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas
Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas
Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades
Regula la temperatura de la nevera desde 7 ºC hasta los 65 ºC

OSTBA APPLIANCE Mini Nevera Portátil, 4...

Mini nevera multifuncional: Esta pequeña nevera es una parte esencial de su hogar; no sólo puede mantener alimentos, bebidas y otros artículos a la temperatura óptima, sino que también puede almacenar productos para el cuidado de la piel y más, para que pueda disfrutar fácilmente de deliciosa comida y belleza en casa.
Portabilidad: Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4L con dimensiones internas de 5,32x5,52x7,88 pulgadas para almacenar hasta seis latas de refresco de 12oz. Es fácil de usar tanto si está en casa, en la oficina o de viaje en coche.
Diseño de refrigeración y aislamiento: Con un interruptor de refrigeración/calefacción en la parte posterior de la mininevera, puede bajar la temperatura hasta 32-40℉ (18-22℃) por debajo de la temperatura ambiente o mantenerla caliente hasta 150℉ (66℃) para satisfacer los requisitos de mantenimiento de la temperatura óptima para alimentos, bebidas y otros artículos.
Doble fuente de alimentación: La mininevera está equipada con dos cables de alimentación (CA y CC) para uso doméstico y en el coche. Puede utilizar la fuente de alimentación normal (110 V) en casa o utilizar el cargador de coche (12 V) en el coche.
Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido: hecho de materiales de protección del medio ambiente, diseño de bajo ruido, hacer su uso más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, silencioso pequeño refrigerador es perfecto para el dormitorio, oficina.

Cecotec Frigorífico Mini Bolero CoolMar...

Gran capacidad de 90 litros. Gran espacio interior. No te preocupes por falta de espacio. Puerta reversible, se adapta a cualquier estancia.
Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Se adapta a tus necesidades y preferencias en tus bebidas o alimentos.
Cinco estantes de almacenaje, tres en la puerta y dos interiores. Aprovechamiento óptimo del espacio.
Compartimento conservador interior. Enfría en mucho menos tiempo bebidas que necesites rápido, o congela alimentos para mantenerlos mejor, de 0ºC a -6ºC.
Diseño compacto.

Cecotec Mini Nevera Portátil de Viaje 2...

Capacidad 26L. Funcionamiento 12V-220V
Funcionamiento 12V-220V
Compatibilidad coche y caravanas
Función enfriamiento. Función calentamiento
Rango temperatura 8-65º

buenosybaratos.es

La Mejor Mini Nevera. Comparativa & Guia De Compra - Marzo 2020
Mini nevera - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020. Si estás pensando adquirir una mini nevera, que te permita mantener tus productos fríos en tu habitación u oficina, toma en cuenta...

minineveras.net

LAS 5 MEJORES Mini Neveras Pequeñas Baratas « 2020 »
Comprar Mini Neveras Pequeñas Ofertas del Dia. Descubre las mejores ofertas por tiempo limitado para comprar mini neveras pequeñas economicas.

klarstein.es

Mini neveras en venta online - La mejor oferta | Klarstein
Compra ahora online Mini neveras de forma fácil y segura Calidad comprobada Numerosos modelos asequibles en la tienda.
•

Cuando tenga mi casa, en mi habitación tendré una mini nevera y un cajón lleno de galguerias se los prometo.
Mel

Mel

Hoy Mango se metió detrás de la nevera... guess quien tuvo un mini infarto? Sip, yo.
Mel
Erimar Mayor

Erimar Mayor

Unas mini pizzas con lo que tenía en la nevera. pic.twitter.com/MKLUbQRZFV
Erimar Mayor
FincaSol

FincaSol

Si todavía no te aclaras con las franjas horarias de la #Fase 0 de la #desescalada y lo que puedas hacer en ellas: Paseos, deporte, mayores,... Te lo ponemos en formato mini para llevarlo encima o pegarlo en la nevera. ????????????????????????????????????... Dale Alegría y Salud a tu Cuerpo... pic.twitter.com/t6qs6fwKVg
Lorreine makeup

Lorreine makeup

Necesito una nevera mini con cerveza en mi cuarto.
Lorreine makeup
HdelaEspuma (desde )

HdelaEspuma (desde )

Hablando de casas inteligentes... ¿Están de acuerdo con tener una mini nevera en el cuarto?????
HdelaEspuma (desde )