RGR Electrodomésticos

Nevera Electrica Para Coche

Neveras - Nevera Electrica Para Coche: Lista de recursos cortesía de los miembros de rgrelectrodomesticos.es
nevera eléctrica para coche segunda mano, nevera electrica para el coche

Productos actualizados | sábado 08 de junio del 2024

briebe Camp Nevera Portátil Eléctrica 2...

GRAN CAPACIDAD 21 LITROS: Cuenta con espacio suficiente para almacenar tus bebidas y alimentos, manteniéndolos frescos o calientes gracias a su sistema termoeléctrico. Ideal para cualquier escapada, viajes en caravana, camping o jornadas en la playa. Esta nevera se convierte en un imprescindible en tu camper, furgoneta o coche para mantener tus provisiones a la temperatura deseada.
FUNCIÓN DUAL FRÍO / CALOR: Con su sistema termoeléctrico y su aislamiento especial con un grosor de pared de 21 mm, mantiene una temperatura constante en la cámara de refrigeración, siendo entre 12 y 14°C más baja que la temperatura ambiente y una temperatura de entre 60~65℃ cuando está en modo calor. Esto garantiza que tus bebidas y alimentos se conserven perfectamente durante tus viajes en camper o estancias en camping.
CONEXIÓN 12V: Equipada con un adaptador de coche de 12V, te acompaña en el camino, asegurando que tus alimentos y bebidas mantengan su temperatura ideal, ya sea en largos viajes por carretera en autocaravana, furgoneta, camión o días de relax en el barco. Con la libertad de usarla durante todas las estaciones del año, cada salida se convierte en una oportunidad para disfrutar de tus snacks y bebidas favoritas, justo como te gustan.
CONEXIÓN 220V: Para aquellos momentos en casa, nuestra nevera eléctrica se adapta perfectamente a tus necesidades gracias a su conexión de 220V. Simplemente conéctala al enchufe estándar y úsala como refrigerador extra al de tu frigorífico principal o como la solución ideal para espacios como habitaciones, oficinas o áreas de entretenimiento.
BAJO CONSUMO: Su eficiencia energética te permite disfrutar más y preocuparte menos, ofrece un consumo máximo de 40W en modo calor / 50W en modo frío cuando funciona a 12V y 50W en modo calor/ 65W en modo frío cuando funciona a 220 - 240V, tiene la posibilidad de funcionar con un consumo más bajo si seleccionas niveles inferiores de potencia.
SELECTOR DE MODO: La personalización está al alcance de tu mano con dos intuitivos interruptores que te permiten elegir entre mantener tus platos y bebidas calientes o frías, así como ajustar la potencia con sus tres niveles de selección según tus necesidades. Tienes el control total para encontrar el balance perfecto entre eficiencia y rendimiento, adaptándose a cualquier situación o preferencia.
FÁCIL TRANSPORTE: Prepárate para llevar tus aventuras y comodidades del hogar a cualquier destino, con la confianza de tener siempre a mano tus alimentos y bebidas en el punto exacto de frescura o calor que deseas. Ofrece un tamaño compacto con unas medidas de 40,0 cm x 30,0 cm x 42,5 cm es una solución práctica para espacios pequeños y es cómoda de transportar gracias a su asa plegable y resistente.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para obtener un rendimiento de enfriamiento óptimo, los alimentos deben colocarse en el refrigerador previamente enfriados. El tiempo de enfriamiento de productos previamente no enfriados es de 2-3 horas. La función de calentamiento permite mantener durante más tiempo la temperatura de los productos previamente calentados (el refrigerador no se utiliza para calentar productos fríos). El uso adecuado del aparato permite mantener la temperatura adecuada de los productos durante varias horas. Datos para una temperatura ambiente estándar de 25℃.

MOBICOOL Mirabelle MM24 DC - Nevera elé...

Se enfría hasta 15 °C por debajo de la temperatura ambiente
Se coloca detrás del asiento del conductor o del pasajero para facilitar el acceso
La tapa extraíble se mantiene en su lugar mediante un asa cuando está cerrada
Cable de conexión para encendedor de cigarrillos de 12 V incluido
El aislamiento de alta calidad mantiene el contenido fresco durante varias horas incluso sin una fuente de alimentación
Coloque únicamente artículos preenfriados en el aparato

MOBICOOL ME27 Nevera Eléctrica Portátil...

El volumen total de 26 L proporciona espacio para 42 latas o cinco botellas de 1,5 L (o 4 en posición vertical); asa de transporte para fijar o sostener la tapa Sistema de doble ventilador que proporciona una óptima distribución del aire y un enfriamiento óptimo
Funciona con la batería de su vehículo o con la red eléctrica; la nevera Mobicool ME27 puede enfriarse hasta 19 °C por debajo de la temperatura ambiente

Mobicool Q40 Nevera Eléctrica Portátil,...

Termoeléctrica de aluminio nevera con 12/230 voltios conector, volumen: aprox 39 litros, clase energética A + +
Refrigeración hasta 20 °C por debajo temperatura ambiente
Estable, irrompible Carcasa de aluminio
Seccionada tapa para minimizar la pérdida de frío, compartimento para el cable en la tapa
2 extraíble Rejilla de corte, pie altura para botellas de 2 litros
El producto no tiene batería
Mini nevera para coches, camping, vacaciones, ocio y trabajo
Nota: para lograr un buen efecto de enfriamiento, se debe activar el nivel más alto

MOBICOOL ME24 Nevera Eléctrica Portátil...

El volumen total de 23 L proporciona espacio para 33 latas o cuatro botellas de 1.5 L tumbadas (o una en posición vertical)
Funciona con la batería de su vehículo o con la red eléctrica; la nevera puede enfriarse hasta 19 °C por debajo de la temperatura ambiente
Sistema de doble ventilador que proporciona una óptima distribución del aire y un enfriamiento óptimo

briebe Camp Nevera Portátil Eléctrica 3...

GRAN CAPACIDAD 30 LITROS: Cuenta con espacio suficiente para almacenar tus bebidas y alimentos, manteniéndolos frescos o calientes gracias a su sistema termoeléctrico. Ideal para cualquier escapada, viajes en caravana, camping o jornadas en la playa. Esta nevera se convierte en un imprescindible en tu camper, furgoneta o coche para mantener tus provisiones a la temperatura deseada.
FUNCIÓN DUAL FRÍO / CALOR: Con su sistema termoeléctrico y su aislamiento especial de doble pared, mantiene una temperatura constante en la cámara de refrigeración, siendo entre 16 y 20°C más baja que la temperatura ambiente y una temperatura de entre 50~60℃ cuando está en modo calor. Esto garantiza que tus bebidas y alimentos se conserven perfectamente durante tus viajes en camper o estancias en camping.
CONEXIÓN 12V: Equipada con un adaptador de coche de 12V, te acompaña en el camino, asegurando que tus alimentos y bebidas mantengan su temperatura ideal, ya sea en largos viajes por carretera en autocaravana, furgoneta, camión o días de relax en el barco. Con la libertad de usarla durante todas las estaciones del año, cada salida se convierte en una oportunidad para disfrutar de tus snacks y bebidas favoritas, justo como te gustan.
CONEXIÓN 220V: Para aquellos momentos en casa, nuestra nevera eléctrica se adapta perfectamente a tus necesidades gracias a su conexión de 220V. Simplemente conéctala al enchufe estándar y úsala como refrigerador extra al de tu frigorífico principal o como la solución ideal para espacios como habitaciones, oficinas o áreas de entretenimiento.
BAJO CONSUMO: Su eficiencia energética te permite disfrutar más y preocuparte menos, ofrece un consumo de 48W en 12V y 58W en 220 - 240V, cuando trabaja a máxima potencia, tiene la posibilidad de funcionar en modo "ECO" con un consumo de 8W.
SELECTOR DE MODO: La personalización está al alcance de tu mano con dos intuitivos interruptores que te permiten elegir entre mantener tus platos y bebidas calientes o frías, así como ajustar la potencia en el nivel máximo o en modo ECO según tus necesidades. Tienes el control total para encontrar el balance perfecto entre eficiencia y rendimiento, adaptándose a cualquier situación o preferencia.
FÁCIL TRANSPORTE: Prepárate para llevar tus aventuras y comodidades del hogar a cualquier destino, con la confianza de tener siempre a mano tus alimentos y bebidas en el punto exacto de frescura o calor que deseas. Ofrece un tamaño compacto con unas medidas de 45,6 cm x 46,3 cm x 32,5 cm es una solución práctica para espacios pequeños y es cómoda de transportar gracias a su asa plegable y resistente.

digitea.es

La Mejor Nevera Portátil para Coche (Guía 2020)
Sumex 2818012 Nevera Portátil Eléctrica Frio/Calor para Coche, Camping, Barco y Casa 12 V/230 V, 24 L. Certificaciones ROHS compliant y TUV. Dispone de adaptador para toma de corriente eléctrica normal 230 y para enchufe de encendedor del coche 12 V.

youtube.com

CÓMO FUNCIONA UNA NEVERA ELÉCTRICA PORTÁTIL... - YouTube
Delante de tus ojos desmonto una nevera paso a paso, mostrando todos sus componentes y cuál es la función de cada uno. ¿hasta qué temperatura puede enfríar una nevera eléctrica portátil?

revolico.com

Electrodomésticos - Compra / Venta Cuba - Revolico
1600 CUC - Vendo nevera exhibidora verticalLa Habana. 1Vendo nevera exhibidora vertical Marca sankey 338 litros de 250 CUC - SE VENDE COCHE DE BEBE +53 5 9154899La Habana. 280 CUC - VENDO SIERRA CIRCULAR ELECTRICA PROFESIONAL MARCA DONGCHENG,110 volt.
thewellyhome

thewellyhome

Nueva cesta de picnic Vermont de 4 servicios con interior térmico y nevera eléctrica con cargador para el coche.... fb.me/7et9rKCZ5
thewellyhome
Chollos imposibles

Chollos imposibles

Mini-nevera eléctrica portátil, perfecta para el coche, por sólo 45,99€ en Amazon amazon.es/gp/product/B01…
Chollos imposibles
Gizmodo en Español

Gizmodo en Español

La gente está metiendo la llave eléctrica de su coche en la nevera para protegerse de los hackers gizmo.do/uTSliat pic.twitter.com/VMOz85Kb69
Gizmodo en Español
megazentes

megazentes

★★★★ Buena compra | SUMEX 2818012 Nevera Portátil Eléctrica Frio/Calor para Coche, Camping, Barco y Casa 12 V/23... amzn.to/2Lktmol
megazentes
Chollos.com

Chollos.com

¡21% de descuento! Nevera eléctrica portátil WAECO Mobicool - chollos.com/21-de-descuent… - #Accesorios_Para_Coche #Neveras pic.twitter.com/VsPP2UU7mW
Chollos.com
ofertaschollosymas

ofertaschollosymas

CHOLLO Nevera portátil eléctrica para el coche de 7,5 litros por 13,53€ y envío gratis gearbest.com/other-car-gadg… pic.twitter.com/XqM3Gpuvgn
ofertaschollosymas

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.