RGR Electrodomésticos

Nevera de Mano

Neveras > Nevera de Mano - Tabla de artículos producida por el team de rgrelectrodomesticos
neveras de segunda mano pontevedra, nevera de segunda mano madrid

Productos actualizados | jueves 30 de noviembre del 2023

SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - ...

MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
TAMAÑO IDEAL - Su tamaño más reducido que el de otras bolsas térmicas hace que quepa en la mochila o bolsa de trabajo.
CÓMODO Y PORTÁTIL- La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!

ECOTHEM Nevera Portátil Pequeña. Perfec...

CARACTERÍSTICAS: Fabricada con material PEVA de alta calidad, esta nevera portátil ofrece una excelente capacidad de aislamiento térmico. Mantendrá sus alimentos y bebidas fríos o calientes durante horas, asegurando que siempre disfrute de ellos en la temperatura adecuada.
MEDIDAS: Su comodidad de transporte de casa al trabajo diariamente, u otros ambientes dónde tenga que llevar comida o bebida fresca, tupper. Medidas: 27 x 24 x 18 cm | 340 gr. Fácil de limpiar. Resistente y duradera.
UTILIZACIÓN: Con dos compartimentos separados, podrá mantener sus alimentos y bebidas organizados de manera eficiente. Ya sea que necesites separar alimentos y bebidas, o mantener tus alimentos en diferentes etapas de frescura, o quitarla con la cremallera interior i hacerla en uno, esta nevera portátil te brinda la flexibilidad necesaria.
COMODIDAD: Esta nevera portátil cuenta con una cinta bandolera ajustable y acolchada para el hombro a juego, lo que te brinda comodidad al transportarla. Además, dispone de un bolsillo trasero de rejilla elástica y dos bolsillos frontales, uno de ellos con cierre de velcro, para que pueda guardar utensilios, servilletas u otros objetos de manera conveniente.
VERSATILIDAD: Esta nevera portátil de tamaño compacto es perfecta para llevar tus alimentos y bebidas frescos en tus aventuras al aire libre. Es lo suficientemente pequeño como para transportarla cómoda, pero lo suficientemente espaciosa para almacenar lo necesario.

SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - ...

MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera térmica SKILEC tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
DISEÑO MULTIBOLSILLOS - La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, cuchillos, tenedores o servilletas. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar la cartera, el móvil o el tarjetero.
MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!

Genérico Bolsa nevera 15L para llevar c...

UTILIDADES: esta bolsa térmica porta alimentos es ideal para acampar, ir de picnic, a la playa, de excursión, barbacoas, ir al colegio, a trabajar, etc. Apta para bebidas, cubitos de hielo, refrescos comida caliente y fria, tuppers etc. Esta fiambrera termica es ideal para trabajadores de oficina y estudiantes. Además, incluye dos acumuladores de frío perfectos para mantener la comida y bebida fría durante horas. Estos dos enfriadores portatiles también pueden utilizarse con otros productos.
PORTABILIDAD Y DISEÑO: Estas bolsas térmicas tienen correa ajustable y se doblan fácilmente lo que hace que sea mas sencillo de transportar y guardar. Esta dividida en dos compartimentos que permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado Además cuenta con un bolsillo frontal perfecto para guardar servilletas, cubiertos, etc. Diseño fácil de usar y que no ocupa mucho espacio.
VERSATILIDAD Y FACILIDAD DE LIMPIEZA: Esta lunch box de forro de aluminio de primera calidad nos brinda una gran resistencia térmica para que los alimentos se conserven a la temperatura deseada. Esta nevera portatil puede ser utilizada para almacenar la leche para bebe, las fiambreras comida trabajo, el menaje camping. Facil de limpiar debido al material de su interior, basta con pasar una balleta.
MATERIAL ECOLOGICO: la bolsa isotermica esta fabricada con material RPET, un material laminado termoformable y fabricado íntegramente con materiales que han sido reciclados. El material de esta mochila nevera se caracteriza por su gran dureza. Ideal para estar en contacto con alimentos debido a sus características de no toxicidad.
GARANTIA: Si la bolsa termica porta alimentos, llega dañada o con algún defecto, hay total libertad de devolución y se realizará el rembolso de dicha cantidad.

JEEZAO Bolsa Termica Porta Alimentos 6L...

Material de Alta Calidad: Las loncheras empacadas están hechas de tela catiónica y papel de aluminio de protección ambiental engrosada, con película de aluminio de doble cara de 3 mm.La bolsa de almuerzo aislada, aislamiento térmico, aislamiento frío, puede mantener la temperatura de los alimentos, resistente a la suciedad, resistente al agua, durabilidad, fácil limpieza y resistente a la abrasión.
A prueba de Fugas y Fácil de Limpiar: Con un diseño suave, a prueba de fugas y aislado, esta bolsa de almuerzo se destaca por mantener sus bebidas frías o mantener su almuerzo caliente y ya no se preocupe por los derrames y fugas.Si su salsa se derrama dentro, simplemente limpie con un paño húmedo y estará como nuevo.
Ligero y Portátil: Tiene una capacidad de 6L.Puede caber perfectamente en su lonchera, bocadillos, fruta, ideal para el trabajo, la escuela, las comidas campestres, los campamentos, los viajes o cualquier actividad al aire libre. Esta práctica función independiente puede enriquecer su comida para el trabajo y las actividades al aire libre.
Diseño Simple: La bolsa de entrega aislada es de personalidad simple, moderna, ligera y portátil, con dos asas, diseñada para ser una bolsa versátil.Adecuado para todos los grupos de edad, y también es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad u otros regalos de festivales.Es un gran regalo de corazón cálido para familiares y amigos.
Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestra bolsa de almuerzo para niños. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier problema, contáctenos por primera vez.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro almuerzo aislado! ¡Le deseamos un agradable viaje de compras!

unycos - Bolsa Térmica Porta Alimentos ...

💯 {Aislamiento térmico} Gracias a su recubrimiento interior de aluminio, los alimentos conservarán su temperatura durante horas. Su propiedad controlada de difusividad térmica mantiene casi invariable tanto el calor como el frío.
💦 {Impermeable} La lonchera es resistente al agua y completamente hermética. De esta manera, evita fugas y derrames que suelen presentarse, generando así mayor seguridad.
✅ {Multifuncional} La bolsa térmica para comida es un gran complemento para cualquier ocasión. Dada su polifuncionalidad, se puede utilizar como bolsa de almuerzo para el trabajo o estudio, bolsa para botellas, porta fiambrera, cartera para transportar la leche materna o incluso para ir de pícnic.
⭐ {Materiales de amplia durabilidad} Dispone de cremalleras con alta resistencia a la fricción, un espacioso bolsillo externo y asas que combinan tanto la comodidad como la tenacidad ante cargas elevadas.
🌀 {Volumen ideal y ligereza} Es práctica y con espacio optimizado, con el fin de favorecer un almacenamiento pensado para todas las necesidades. Además, su peso es reducido y resulta muy fácil de limpiar, a causa de su inmejorable acabado superficial.

twitter.com

El imán de tu nevera S.L (@imandetunevera) | Твиттер
Последние твиты от El imán de tu nevera S.L (@imandetunevera). Agencia comercial digital. Promocionamos productos y marcas a través de nuestra web especializada en el canal HORECA.

facebook.com

Segunda mano BD tienda de somier , colchon, nevera... | Facebook
Tienda de segunda mano dedicada a vender todo tipo de electrodomésticos domésticos e Places Barcelona, Spain Shopping & retailMattress store Segunda mano BD tienda de somier ,colchon...

tablondeanuncios.com

TABLÓN DE ANUNCIOS.COM - Neveras de segunda mano, compra...
Electrodomésticos de segunda mano: Por traslado, vendo nevera, marca corberó, mod. Fl-279 a, una sola puerta con llave, el congelador en la parte de arriba con cajón y en el fondo la cesta para frutas...
J.Cebo1980

J.Cebo1980

Vendo nevera de segunda mano, no congela ni enfría, pero no veas lo q decora para cualquier zona de la casa.... pic.twitter.com/aiujkdNFKP
J.Cebo1980
Sᥙᥒᥒყ

Sᥙᥒᥒყ

—No pudo evitar reírse ante aquello. Y acabó apartando sus manos de encima. Se estiró por encima de su hombro y acabó robándole el resto de galleta que le quedaba en la mano antes de ir hasta la nevera para coger un poco de zumo.— Buenos días, y oye... Muy rica la galleta. + twitter.com/BraveHexrtt/st…
Rudy M. Perez T.

Rudy M. Perez T.

Como pueden ser Fit comiendo hamburguesa, mucha carne roja, pastas, guisos? Yo con un viaje de piña en la nevera, batata a do mano, y jugo de remolacha tengo esta barriga que Dios me perdone. pic.twitter.com/YK3t0qzq9p
Rudy M. Perez T.
  is sleeping.

is sleeping.

—Al fin llegaron a su departamento con @ScarIettJo_. Con los tacones en mano, tambaleándose y apoyándose en todo se dirige a su cuarto.— Hay de todo en la nevera, come lo que quieras, aunque preferiría que ya nos acostemos. Se me cierran los ojos. —Ya en el cuarto, »
John A Benito

John A Benito

A veces me levanto del escritorio/comedor para ir al baño, y cuando me doy cuenta tengo la puerta de la nevera abierta en una mano y un yogurt en la otra..., muy raro todo
John A Benito
Tu papá

Tu papá

ME ESTOY MURIENDO del dolor de riñón... pero vi fructus en la nevera y no pensé 2 veces en tomar, pero me estoy muriendo del dolor mano lo juro.
Tu papá

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.