RGR Electrodomésticos

Nevera Camping Electrica

Neveras > Nevera Camping Electrica - Selección de artículos curada por el team de rgrelectrodomesticos.es
nevera camping electrica alcampo, nevera portatil electrica camping

Productos actualizados | lunes 08 de agosto del 2022

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portát...

La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 19 L, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris

Camry CR 8065 Nevera Portátil Eléctrica...

【CAPACIDAD 24 LITROS】 La nevera portátil termoeléctrica de Camry tiene una capacidad óptima para mantener bebidas, frutas, ensaladas etc refrigeradas o mantener comidas calientes hasta el momento de su consumo dependiendo del modo seleccionado.
【ENFRÍA Y CALIENTA】 En modo refrigeración es capaz de bajar la temperatura de 12 - 14°C por debajo de la temperatura ambiente. En modo calentamiento alcanza una temperatura de 60 ~ 65 ℃.
【CONEXIÓN 12V】 El adaptador para coche de 12V te permite llevar el refrigerador en funcionamiento durante tus viajes, en excursiones, barco, camping, puedes utilizarla durante todo el año.
【CONEXIÓN 220V】 También encontrarás un adaptador de corriente para conectar al enchufe estándar de casa, puedes usarlo en una habitación o como nevera suplementaria.
【BAJO CONSUMO】 Cuenta con doble ventilación para una distribución más rápida del frío. La nevera termoeléctrica ofrece un consumo de 50W en 12V y 65W en 220 - 240V.
【INTERRUPTOR DE SELECCIÓN DE MODO】 La nevera cuenta con 2 interruptores que te permiten seleccionar el modo de funcionamiento: Frío / Caliente y el funcionamiento a 12V o a 220W.
【FÁCIL TRANSPORTE】 Es fácil de transportar gracias a su práctica y resistente asa plegable, su tamaño compacto hace que ocupe poco espacio. Medidas: 40 x 30 x 42,5 cm.

Mobicool MT48W Nevera Eléctrica Portáti...

Capacidad de almacenamiento: 48 l
Puede guardar botellas de 2 l colocadas de pie
Las dos ruedas robustas, el asa extraíble y las asas laterales aseguran una portabilidad cómoda
Uso en interiores y en coches con sistema de doble tensión
La tapa dividida minimiza la pérdida de aire frío
Compartimento para cable en la tapa para un almacenamiento organizado cuando no se use
Sistema de ventilador doble para un enfriamiento más rápido

Mobicool W48 - Nevera termoeléctrica po...

Capacidad bruta: Aprox. 48 Litros
Peso neto 7.60 kg
Compartimento de cables en la tapa para un almacenamiento ordenado cuando no esté en uso
Potencia de entrada: 12 V DC
Tecnología de refrigeración: Termoeléctrica
enfriamiento máximo de 16ºC por debajo de la temperatura ambiente
Para botellas de 2 l de pie
Sistema de ventilador doble para un enfriamiento más rápido
230 V AC

tillvex Nevera portátil eléctrica de 24...

PARA CUALQUIER DESTINO: nevera portátil tillvex con conexión fija de 12 V para toma de coche y conexión de 220-240 voltios para red. Ideal para camping, para vacaciones o para excursiones al lago.
FUNCIÓN DE ENFRIADO Y CALENTAMIENTO: la función de enfriado permite reducir la temperatura externa hasta 18 ºC. La función de calentamiento integrado permite mantener calientes las comidas hasta 65 ºC. Así los alimentos y bebidas permanecen calientes o fríos en esta nevera portátil de 24 litros.
2 NIVELES - ECOLÓGICO Y MÁXIMO: el modo de ahorro de energía puede conectarse accionando el interruptor. En este modo, la mini nevera portátil es muy silenciosa y funciona con una potencia reducida (8 vatios). El modo MÁXIMO permite obtener el máximo rendimiento.
CON ASA: la práctica asa de la nevera portátil garantiza un transporte sencillo. El diseño se completa con una tapa retirable, un bloqueo de tapa y un práctico compartimento de cable para un almacenamiento seguro.
ELABORACIÓN DE CALIDAD: nevera portátil de gran calidad con carcasa robusta de plástico. Un fusible en el conector de 12 V da una mayor protección, incluso en caso de un mal funcionamiento del encendedor del coche.

Mobicool Q40 Nevera Eléctrica Portátil,...

Termoeléctrica de aluminio nevera con 12/230 voltios conector, volumen: aprox 39 litros, clase energética A + +
Refrigeración hasta 20 °C por debajo temperatura ambiente
Estable, irrompible Carcasa de aluminio
Seccionada tapa para minimizar la pérdida de frío, compartimento para el cable en la tapa
2 extraíble Rejilla de corte, pie altura para botellas de 2 litros
El producto no tiene batería

neveraportatil.es

Nevera Waeco TCX Termo Eléctrica - Mi Nevera
Waeco TCX Termo Eléctrica, todas las neveras de waeco termoeléctricas ideales para fines de Especializados en neveras portátiles, en Mi Nevera encontrarás el asesoramiento que estabas...

ofertassupermercad...

Nevera eléctrica portátil de Lidl | Opiniones, precio
La nevera de la marca Crivit de Lidl es de alta calidad. Gracias a su tecnología alcanza temperaturas tanto altas como bajas. Perfecto para disfrutar de un aperitivo o bebida a gusto, ya sea frío o caliente.

neveraportatilelec...

Nevera Portátil Eléctrica Alcampo - Tu Mejor Elección de compra
Las neveras portátiles eléctrica alcampo cuentan con un rendimiento de enfriamiento óptimo, por lo que las bebidas enfrían rápidamente y eficazmente. Alcampo no solo ofrece en su catálogo nevera...
coches.net

coches.net

¿Una "furgoneta" eléctrica con la que irse de camping? Sí, la e-NV200 Camper que Nissan ha traído a @automobilebcn, con su cocina y nevera (eléctricas también). #100Automobilebcn pic.twitter.com/FdmaMI4kqo
coches.net
Clizu

Clizu

nevera de camping electrica clizu.es/nevera-de-camp…
Clizu
Ferretería Cook

Ferretería Cook

Nevera camping 24L. Electrica 12V/230V. A+, Hot/Cold, 35dB, 84.32 kWh/annum. 39x24x40cm. 54.99€. #ferreteria #ferreteriacook #nevera #camping #barbacoa #fresco #cerveza #picnic #Bebidas pic.twitter.com/7NeIZkGryh
Ferretería Cook
Viajes y vacaciones

Viajes y vacaciones

Nevera eléctrica para camping #Valladolid #tablondeanuncios tablondeanuncios.com/camping/nevera…
Viajes y vacaciones
Mr Shop Cart

Mr Shop Cart

¿Te vas de camping? ¡Llévate la nevera portátil eléctrica! mrshopcart.com/es/blog/6_Te-v…
Mr Shop Cart
J.Antonio F.F

J.Antonio F.F

Una noche preciosa! Y mi compy de aventuras cantando la cika yeye! Para ganar una nevera electrica de camping! pic.twitter.com/t7w9UFbz
J.Antonio F.F

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.