RGR Electrodomésticos

Nevera Bajo

Neveras > Nevera Bajo: Tabla de elementos producida por los expertos de rgrelectrodomesticos.es.
nevera heineken bajo cero, nevera bajo mostrador con cajones

Productos actualizados | miércoles 28 de octubre del 2020

Beko TS 190020 Frigorífico Libre Instal...

Clasificación energética : A+
Color blanco
Capacidad neta: 88 litros
Consumo de energía anual: 118 kWh

Inventor Nevera Compacta A++ con Compre...

Nevera compacta de compresor con un bajo nivel de sonido (42 dB). Capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros
Clase de eficiencia energética A++ para máximo ahorro de energía (Consumo de energía anual 80kWh, 20% menos que una mini nevera A+)
Diseño elegante y moderno, puerta reversible y luz interna
Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura
Dos (2) años de garantía

Teka TS1 138 Independiente 98L A++ Blan...

TEKA FRIGORIFICO TS1138 1PUERTA 85 (40607710) A++ Teka TS1 138 Independiente 98L A++ Blanco - Nevera combi (Independiente, Blanco, Derecho, Vidrio, 98 L, 102 L)

Klarstein Beerkeeper Black Edition - Ne...

CONSUMO EFICIENTE: Nevera respetuosa con el medio ambiente con un volumen interior de 92 litros. Produce baja contaminación acústica, es fácil de limpiar y consume poco, certificada con clase de eficiencia energética A+.
VERSÁTIL: Dispone de 3 baldas de cristal protegidas con plástico en sus bordes y cajón de verdura. Su carcasa de metal de color negro revestida de acero inoxidable cepillado mantiene tus alimentos y bebidas favoritas a la temperatura adecuada.
POCO ESPACIO: Esta nevera compacta es ideal en lugares que no disponen de mucho espacio tipo pisos pequeños de estudiantes o parejas, como equipamiento en un jardín, casa de veraneo, sala de ocio o bodega.
INTERIOR BIEN DISTRIBUIDO: En su gran interior de 92 litros hay espacio para todo, con tres baldas de cristal, compartimento en puerta y cajón para verduras suficientes posibilidades de exponer pequeñas exquisiteces en un orden claro y a la vista.
CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Klarstein Delaware nevera - 76 litros d...

BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase A++, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.

Candy CCTOS542XH - Frigorífico con zona...

Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95l y 14l, muy silencioso 39dba
Ideal para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues…
Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
Iluminación por led: Máxima visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su máxima conservación

kinopoisk.ru

Никогда не возвращайтесь (2018)... — КиноПоиск
Драма, комедия, криминал. Режиссер: Августин Фриззелл. В ролях: Майя Митчелл, Камила Морроне, Лиз Карденас и др. Анджела и Джесси — лучшие подруги, мечтающие сбежать на пляж...

soundcloud.com

2 - Bajo Cero (EP Bajo Cero) by LA NEVERA VACIA
Follow LA NEVERA VACIA and others on SoundCloud. Create a SoundCloud account.

imdb.com

Работа без авторства (2018) - IMDb
"Never Look Away" is a seriously good movie. It tells the life of Kurt, a German artist Frequently Asked Questions. Q: Why is the English title of Never Look Away so different...
Durh✨

Durh✨

Muy maluco si bajo y atracó la nevera?
Durh✨
Adriana Cerati Grohl Cuomo

Adriana Cerati Gro...

1 fav y bajo a la nevera a mecatiarme algo.
Adriana Cerati Grohl Cuomo
❣️

❣️

Ami me lo dice, pero cada vez q bajo a la nevera twitter.com/anacara74/stat…
❣️
• Bran •

• Bran •

un FAV y me bajo yo solito la de vino que tengo en la nevera.
• Bran •
Nadin Bolivar

Nadin Bolivar

Dan toque de queda y no aumentan las ayudas. El problema más que la falta de cultura es la corrupción, la soberbia y el egoísmo de los gobernantes. Que fácil es mirar los problemas con una nevera llena y con un trabajo seguro bajo el techo de la casa.
Bea Bellé

Bea Bellé

unico día q "madrugo" y bajo a desayunar en pijama con mi careto de haberme levantado hace 3min y tiene q venir el señor a arreglar la nevera, me retiro
Bea Bellé