RGR Electrodomésticos

Mini Nevera Puerta Cristal

Neveras - Mini Nevera Puerta Cristal: Tabla de productos producida por los editores de rgrelectrodomesticos.es.
mini nevera con puerta de vidrio, mini nevera puerta de cristal

Productos actualizados | lunes 08 de agosto del 2022

METRO Professional Mini Frigorífico GPC...

Medidas internas (ancho x profundo x alto): 42.34 x 39.4 x 78.4 cm - Medidas externas (ancho x profundo x alto): 49 x 43 x 83 cm
Esta pequeña nevera portatil electrica, puede ser colocada tanto en una mesa o superficie estable y elevada como en el suelo y ofrece una capacidad neta de almacenamiento en frío de 88 L, equivalente a 90 latas de 0.33 L o 75 de 0.5 L; y todo gracias a sus 3 estantes ajustables, diseñados para soportar una carga de hasta 8 kg cada uno. Todo su contenido, queda expuesto de forma segura, gracias a su luz LED interna y a que dispone además de llave y cerradura.
La mini nevera se caracteriza por su sistema de enfriamiento directo y por trabajar en un rango de temperatura de entre los 4°C y los 18°C bajo temperaturas externas de hasta 30°C y una humedad de hasta el 55%.
El frigorifico es de clase climática D y tiene un consumo energético de 1.052 kWh/24h y un nivel de ruido de 40,8 dB(A).
El frigorifico pequeño dispone de un sistema de descongelación automático, lo que resulta ventajoso para un cómodo mantenimiento.

Klarstein Beersafe L Nevera Pequeña Ele...

¿47 LITROS DE CERVEZA? SÍ, POR FAVOR - Nevera pequeña para guardar todo tipo de bebidas para tus fiestas. Este frigorífico tiene una capacidad de 80 litros para que no te quedes sin bebidas. Tamaño perfecto para ponerla en cualquier rincón.
SERÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN - La estrella de la fiesta ha llegado. Mini nevera con puerta de cristal panorámica. Cuenta con un diseño elegante y luces LED para ver mejor las bebidas del interior.
AHORRA EN CONSUMO - La puerta acristalada permite que puedas ver el interior sin necesidad de abrirla para que no se escape el frío. El aire del interior de la nevera para bebidas se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico de R600a.
VINOS Y CERVEZA FRESQUITA - Esta mininevera se puede usar en habitaciones, salones y zonas de ocio. Cuenta con una temperatura ajustable entre 3 y 10 °C. Que empiece la fiesta y no te quedes sin bebidas frías.

Vinoteca 14 Botellas, Nevera para Vinos...

[Gran capacidad]. La nevera para vinos puede contener hasta 14 botellas de vino con una capacidad de 46L y cuenta con tres espacios extra grandes en la parte superior, central e inferior para proteger la calidad y el sabor de su vino tanto a largo como a corto plazo, lo que la hace ideal para mejorar su calidad de vida.
[Temperatura adecuada]. La temperatura es ajustable entre 4 y 16 ° C, puede elegir cualquier temperatura óptima en este vinotecas pequeñas para preservar el sabor del vino y beber vino de alta calidad.
[Materiales de primera calidad]. Utilizando el refrigerante ecológico y el agente espumante de anillo de ciclopentano, este botellero vino frigorifico es saludable y respetuoso con el medio ambiente. El diseño negro exterior puede asegurar la oscuridad interior y bloquear la luz solar y los dañinos rayos UV que pueden alterar la calidad del vino. Al mismo tiempo, la elegante apariencia negra puede ser un elemento decorativo en cualquier lugar.
Ahorro energético. Este nevera para vinos adopta un compresor de alta eficiencia completamente cerrado y un motor de baja velocidad, que logra un excelente rendimiento, bajo consumo de energía, baja vibración y ruido ultra bajo. Este vinotecas pequeñas también está equipado con iluminación interior LED de bajo consumo.
[Amplio uso]. Este nevera para vinos es adecuado para el hogar, el aeropuerto, el restaurante, el bar y otras ocasiones, es la elección perfecta para almacenar y refrigerar vino y bebidas. La parte inferior es un diseño de pie inferior ajustable, puede ajustar la altura que desee.

METRO Professional Frigorífico GSC4240,...

Medidas: armario exterior:  (Al x An x La): 1395 x 540 x 545 mm, armario interior: (Al x An x La): 1281 x 453 x 363 mm. Peso 43 kg
El mueble refrigerador funciona con refrigeración por aire, trabaja en el rango de temperatura de: +4 a +18 C y se puede controlar cómodamente con su panel de control mecánico
El frigorífico para bebida con puerta de cristal tiene la clase climática 4 (30°C / 55% de humedad relativa), una potencia de 110 W, 220 - 240 V y dispone de una función de descongelación mecánica
La nevera ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las bebidas con sus 6 estantes ajustables. Dimensiones: Ancho 469 x Largo 345 mm ( 5 estantes) + Ancho 470,5 x Largo 185 mm ( 1 estante). Carga máxima: 25 kg por estante
Las puertas de cristal del frigorífico son fáciles de abrir, se cierran solas y tienen cerradura con llave

N / B Mini refrigerador de nevera, puer...

● Moderno enfriador de bebidas eléctrico: este refrigerador de bebidas de 50 litros cuenta con una elegante puerta frontal de cristal transparente con un marco de acero inoxidable para que puedas ver tu vino, cerveza o soda de un vistazo.
Refrigeración eficaz: el refrigerador de bebidas está diseñado con un potente compresor para distribuir uniformemente el aire frío en todo el armario para evitar puntos calientes, escarcha y enfriamiento desigual.
Funcionamiento ultrasilencioso: equipado con un avanzado sistema de refrigeración que mantendrá tus bebidas a la temperatura adecuada sin hacer ruido.
Puerta de cristal de tres capas: puerta de cristal templado de tres capas y sello hermético que garantiza el máximo aislamiento. Puerta de cristal transparente de doble panel que hace que sea fácil ver qué bebidas se están enfriando.
● Alta capacidad: enfriador de bebidas bajo encimera con tamaño grande. Tamaño pequeño para todas partes, especialmente perfecto para tu sala de juegos, cocina pequeña y oficina.

METRO Professional Frigorífico GSC2350-...

Medidas: armario exterior: (Al x An x La): 2011 x 620 x 636 mm, armario interior: (Al x An x La): 1295 x 540 x 484 mm. Peso 71 kg
El mueble refrigerador funciona con refrigeración por aire, trabaja en el rango de temperatura de: +2 a +8 C y se puede controlar cómodamente con su panel de control mecánico
El frigorífico para bebida con puerta de cristal tiene la clase climática 4, una potencia de 180 W, un consumo de energía de 1.62 kWh/24h,  220 - 240 V y dispone de una función de descongelación mecánica
La nevera ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las bebidas con sus 4 estantes ajustables. Dimensiones: Ancho 534 x Largo 380 mm ( 4 estantes). Carga máxima: 40 kg por estante
La puerta de cristal del frigorífico es fácil de abrir, se cierra sola y tiene cerradura con llave

mininevera.com

Especialistas en Mini Neveras - Mininevera.com
Una mini nevera es algo mas que un pequeño electrodoméstico para enfriar, represena esa libertad para irnos a disfrutar de un fantástico día de playa, o Su material de fabricación influye en su calidad y diseño. Podemos encontrarlas blancas, de acero inoxidable, con una puerta de cristal o vidrio, c

buenosybaratos.es

La Mejor Mini Nevera. Comparativa & Guia De Compra - Marzo 2020
Cómo utilizar una mini nevera. Las marcas más populares. Mini nevera - Guía de compra Internamente esta mini nevera está equipada con 1 compartimiento dividido por una parrilla para un cajón amplio para verduras, tres compartimientos en la puerta y una bandeja de cristal en su interior...

klarstein.es

Mini neveras en venta online - La mejor oferta | Klarstein
Compra ahora online Mini neveras de forma fácil y segura Calidad comprobada Numerosos modelos asequibles en la tienda. La mininevera para el hogar. Un solo hogar, que no cuente con una cantidad especialmente grande de provisiones, no necesita, generalmente, una nevera grande.

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.