RGR Electrodomésticos

Plato Universal Microondas

Microondas - Plato Universal Microondas: Selección de artículos formada por el equipo de editores de rgrelectrodomesticos.es.
plato microondas universal 255 mm, plato de microondas universal

Productos actualizados | viernes 27 de mayo del 2022

Recamania Plato para microondas diametr...

Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
Consultanos. Un tecnico te ayudara.

DL-pro Plato giratorio universal para m...

✔️ Plato giratorio universal para microondas, 25,5 cm, con 3 patas, para microondas y microondas
✔️ Plato de cristal apto para casi todas las marcas como, por ejemplo, compatible con Bosch, Balay, Constructa, Siemens, Neff, Candy, Hoover Rosieres, Zerowatt Kenwood, LG, Bauknecht, Whirlpool, AEG Electrolux, Juno, Zanker, Zanussi, Severin, Philips, Panasonic, Samsung König, etc.
✔️ Características del artículo: diámetro: 255 mm I Color: transparente I Material: vidrio I Pies: 3 unidades I Contenido del envío: 1 placa de cristal
✔️ Artículo de uso universal, por favor, compara las medidas
✔️ Calidad premium DL-pro – La marca profesional para piezas de repuesto y accesorios alrededor de la casa

Recamania Plato para microondas diametr...

Es un plato para microondas universal hecho en placa de cristal de 245 mm. Incluye 3 fijadores, es durable y su vida útil es muy prolongada.
Incluye 3 pestañas centrales para ajuste con soporte
Viene embalado para evitar daños en el transporte.
Material: Vidrio, el cual se caracteriza por su durabilidad
Diametro 245mm

Plato microondas universal con tapa mic...

[PLATO MICROONDAS RESISTENTE] El plato microondas universal está hecho de vidrio esmerilado resistente con un diseño antideslizante. Su parte inferior está equipada con tres pequeños fijadores para anclarse al soporte central del microondas, de esta forma el plato de microondas se ajusta fácilmente en el soporte central. Este plato para microondas es sencillo de limpiar y apto para el lavavajillas. El plato de microondas viene embalado en una caja de cartón.
[TAPA MICROONDAS] Con la tapa de microondas se consigue evitar las salpicaduras de la comida al calentar, además la tapa para microondas se acopla perfectamente al plato de microondas. Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor y así prevenir posibles quemaduras leves. Cabe destacar que esta tapadera microondas también es fácil de limpiar y apta para el lavavajillas. La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A) y no se debe utilizar en la función grill del microondas.
[MEDIDAS] El plato giratorio microondas universal de 24,5 cm de diámetro y 0,8 cm de grosor viene acompañado de la tapa de microondas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura que encajan perfectamente. Con ambos productos se obtiene un kit completo para su cocina.
[COMPATIBILIDAD] Este tipo de accesorios microondas son perfectamente aptos para todas las marcas de microondas que tengan este tipo de sistema giratorio con las tres fijaciones. En la quinta imagen se puede apreciar el tipo de fijación que requiere este accesorio y las medidas de las fijaciones.
[BUENA CALIDAD] Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes garantizando ante todo una buena calidad de los productos. Con este plato de microondas se obtiene un accesorio de buena resistencia y antideslizante, y con la tapa de microondas se consigue el complemento ideal para calentar tus alimentos.

ELECTROTODO Plato reemplazo de microond...

✨ En electrotodo tenemos más de 35 años de experiencia en el cuidado de electrodomésticos.

Plato microondas de Ø245 mm

Diámetro: 24,5 cm
Liso
Compatible con varias marcas
Producto de óptima calidad.

youtube.com

Plato del microondas no gira. Posible causa y solución... - YouTube
El plato del horno microondas no gira. Te sugerimos una de sus causas y como solucionar.

hogarmania.com

Recetas al microondas. Listado de platos y recetas eleaboradas con...
Cómo cocer patatas en el microondas en tan sólo 10 minutos. Una receta fácil y rápida, perfecta Receta del tradicional brownie de chocolate elaborado en el microondas, una forma fácil y rápida de...

partesdel.com

Partes del microondas | Plato de cocción
Partes del microondas. Un microondas, también llamado micro o microwave, es un aparato o electrodoméstico que se suele usar en las cocinas a la hora de calentar los alimentos...
d

d

universal truth nga ba ?
d
Joe Eliseon

Joe Eliseon

Knowledge of the soul is the only universal truth... -Plato #quote pic.twitter.com/QzsZ8hSltT
Joe Eliseon
Gangas Amazon España

Gangas Amazon España

???? Plato universal de microondas ???? amzn.to/2KNSPJj ???? Precio en oferta: 12,10€ ???? Precio SIN oferta: 15,99€ pic.twitter.com/INN8wWnloK
Gangas Amazon España

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.