RGR Electrodomésticos

Mini Lavadora

Lavadoras - Mini Lavadora - Selección de productos revisada por los editores de rgrelectrodomesticos.
mini lavadora one concept, repuestos mini lavadora jata

Productos actualizados | viernes 22 de enero del 2021

Adler ad 8051 - Lavadora (Portátil, Car...

Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26

COSTWAY Lavadora Portátil 3,5KG con Pan...

【Funciones completas】 La lavadora contiene una variedad de procedimientos que básicamente satisfacen todas sus necesidades de lavado. En total hay 7 programas disponibles.
【Fácil de usar】Lavadora es completamente automática, solo tiene que seleccionar el programa apropiado, luego poner la ropa y el detergente en la lavadora, y todos los pasos a continuación pueden ser realizados por la misma lavadora.
【Buena capacidad】 Es una lavadora eficiente energéticamente con una capacidad de 3,5 kg. Puede establecer el nivel de agua de acuerdo con la cantidad de ropa para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
【Versátil】 La mini lavadora multifuncional es ideal para apartamentos pequeños, solteros, residencias estudiantiles o campamentos.
【Ahorro de espacio】 La lavadora tiene un diseño compacto, fácil de transportar; Dimensiones solo en 43x43x75 cm, muy pocas habitaciones ocupadas.

Vangonee - Minilavadora portátil plegab...

Diseño plegable: el producto es pequeño y práctico. Es pequeña, por lo que ahorra espacio y es muy adecuada para viajes.
Ahorro de agua: esta minilavadora portátil tiene un diseño adecuado para el lavado personal. Las lavadoras portátiles no solo ahorran un tercio de agua, sino que también ahorran mucha más electricidad que las lavadoras normales.
Ajuste de 4 velocidades: una velocidad es el ciclo de limpieza automática, 2 minutos de turbina hacia adelante y hacia atrás, 1,5 minutos de vibración ultrasónica, 5 minutos de limpieza de burbujas. La velocidad B es el avance y el retroceso de la turbina. La velocidad C es una limpieza ultrasónica por vibración. La velocidad D es una limpieza de burbujas.
Principio de funcionamiento ultrasónico: este tipo de cavitación ultrasónica tiene vibración de alta frecuencia, que puede simular la limpieza manual, limpiar con detergente y evitar enredos.
Material de alta calidad: la minilavadora está fabricada con polipropileno ecológico y caucho termoplástico (TPR), resistente y duradero. Puede soportar el peso de 1 kg de ropa.

Oneconcept Ecowash-Pico Garden Edition ...

CENTRIFUGADO REGULABLE: El tiempo de lavado puede ajustarse de 0 a 10 minutos a través de su temporizador y de 0 a 3 minutos con el temporizador de centrifugado. Además, el funcionamiento es silencioso.
PRÁCTICA: Después del lavado, el agua residual puede ser drenada de la máquina por su manguera de desagüe. La mini lavadora compacta de diseño Toploader está predestinada para lugares donde antes la limpieza a mano era la única posibilidad de lavado.
POTENTE: Esta OneConcept Ecowash-Pico tiene una potencia de 380 vatios con función dual de lavado y centrifugado. Esta segunda función acorta considerablemente los tiempos de las cargas de lavandería, potencia centrifugador: 1320 rpm
PORTÁTIL: La Ecowash-Pico Garden Edition de oneConcept añade un alegre color y reduce la cantidad de ropa sucia en pequeños apartamentos, casas de campo o zonas de camping. Rápida de instalar y fácil de usar.

DjfLight Mini Lavadora Plegable de Ropa...

✔ Diseño plegable: pequeño y conveniente, solo 3.6 pulgadas de grosor, tamaño pequeño, ahorra espacio, es muy adecuado para viajes y viajes, permítanos darle un plan no planificado.
✔ Operación simple: esta lavadora portátil plegable le permite simplemente cargar 0.3 kg de ropa, llenarla con agua, programar un temporizador y comenzar a lavar. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, ahorro de agua y electricidad, tiene una ventosa potente, por lo que no hay que preocuparse por las sacudidas.
✔ Diseño: tiene una función de limpieza totalmente automática que hace que su ropa esté súper limpia sin residuos e irritantes. Adecuado para aquellos que no pueden usar máquinas grandes, a otros les gusta lavar cosas solos o ahorrar tiempo para evitar ir a la lavandería.
✔ Fácil de llevar: las mini arandelas son perfectas para lavar ropa ligera que requiere limpieza por separado, como corbatas, camisetas, ropa interior y ropa para bebés. Adecuado para dormitorios, apartamentos, viajes de negocios, viajes y otras ocasiones.
✔ Embalaje exquisito: la mini lavadora plegable viene con una hermosa maleta y una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y entrega de regalos.

Bsopem - Lavadora de turbinas ultrasóni...

La mini lavadora de ropa interior de turbina ultrasónica inalámbrica es muy adecuada para su uso en apartamentos, estudios, caravanas o camping.
Lavadora turbo duradera, sin motor o partes móviles internas tienen una vida útil más larga que una lavadora.
El efecto de vibración ultrasónica simula la limpieza manual, que puede limpiar a fondo y evitar nudos.
Es muy adecuado para lavar ropa ligera. Es de tamaño pequeño y se puede colocar en un bolsillo o bolso. Adecuado para estudiantes, viajeros y personas de negocios.

alibaba.com

mini lavadoras, mini lavadoras Suppliers and Manufacturers at...
128 mini lavadoras products are offered for sale by suppliers on Alibaba.com, of which washing machines accounts for 7%, ultrasonic cleaners accounts for 1%, and filling machines accounts for 1...

youtube.com

Mini lavadoras para deptos. - YouTube
Más información en minilavadoras@hotmail.com. Mini lavadoras para deptos. Samir Nayib. Загрузка...

limpieza10.top

Las 8 mejores MINI LAVADORAS de 2020 (Opiniones Expertas)
¿Quieres saber cuáles son las 8 mejores mini lavadoras de 2020? ➨➨ Nuestros expertos las han analizado y comparado detalladamente entre sí.
.

.

Do you really think imma buy a mini lavadora for my beauty blender? well you thought right bc I just did twitter.com/myraaa14_/stat…
.
๑˚✧₊⁎Leslie⁎⁺˳✧༚ ๑

๑˚✧₊⁎Leslie⁎⁺˳✧༚ ๑...

Do I really need this mini lavadora? (that’s probably not gonna wash my beauty blender well) No...am I gonna get it? yess???? pic.twitter.com/ibf3a26HDH
๑˚✧₊⁎Leslie⁎⁺˳✧༚ ๑
scorpio

scorpio

yes.. I bought a mini lavadora for my beauty sponges and ‘cause it’s pink ???????? I spend my money wisely.. pic.twitter.com/43WgnxtZK1
scorpio
Keyla

Keyla

Guess who just got her mini lavadora for beauty blenders ???????????? pic.twitter.com/vPyPiiqTmO
Keyla
pain2001

pain2001

so who wants a mini lavadora for their beauty blenders
pain2001
Breezy

Breezy

I got my girl that mini lavadora so she can wash her makeup eggs, she’s so lucky to have me
Breezy

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.