RGR Electrodomésticos

Klarstein Campana Extractora 60 Cm

Klarstein Campana Extractora 60 Cm - Tabla de elementos revisada por los miembros de rgrelectrodomesticos.es

Productos actualizados | domingo 18 de abril del 2021

Klarstein Down Under - Campana extracto...

DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable no dispone de marco en la cocina. Es muy potente con una salida máxima de aire de hasta 590 m³/h y se maneja cómodamente a través de la botonera del panel.
AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y filtro de carbón activo opcional para el modo de recirculación, se mantiene todo a la vista con iluminación de superficie de cocción con tiras de LED (2 x 2 vatios).
POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en el modo de extracción de aire garantiza un ambiente libre de humos en cocinas pequeñas y grandes. Con 3 niveles de extracción que se adaptan a cada necesidad.
EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: Si bien no hay que esconder la campana extractora Klarstein Down Under, se disimula en su cocina y desaparece sin marco en la hilera superior de muebles. Desde allí elimina el vapor y la neblina durante la cocción.
CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Klarstein Klarstein Athena Campana extr...

EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Athena de Klarstein tiene un aspecto de lo más elegante y se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar. El extractor se puede equipar incluso con unos filtros de carbón activo.
POTENTE: El extractor de humos Athena cuenta con un motor de 65 W de potencia para absorber el aire y dejar una cocina pequeña o mediana sin humos. Sus tres niveles de potencia llegan a absorber a un rendimiento de 350 m³ cada hora.
DISEÑO COMPACTO: Los vapores se absorben por los laterales del extractor gracias a su tecnología Edge Performance, la parte delantera de acero permanece cerrada mientras está en funcionamiento. Gracias a su diseño de 60 cm ocupa poco espacio.
FÁCIL DE USAR: El extractor de humos se puede usar fácilmente gracias a su panel de botones frontales. Dispone de un par de lámparas LED de 1,5 W para iluminar los fogones de la cocina mientras lo estás utilizando.
ACERO INOXIDABLE: La parte frontal del extractor brilla con una superficie de acero inoxidable cepillado y le da un aspecto moderno a tu cocina rematado con un recubrimiento de 2 piezas de acero. Un lujo de pura potencia para tu cocina de casa.

Klarstein Aurica 60 - Campana extractor...

ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos Aurica 60 de Klarstein es un complemento atractivo para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
REGULABLE: Con la campana Aurica 60 de Klarstein se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana: Con 3 niveles de potencia la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
GLAMUROSO: Gracias a su diseño elegante al mismo tiempo que sencillo, la campana extractora de humos Aurica 60 de Klarstein ofrece siempre un ambiente de cocina agradable para todos. Su diseño eterno tiene cabida en cocinas modernas y clásicas.
BUENA VISIBILIDAD: Para conseguir una mayor visibilidad, la campana extractora Aurica 60 dispone de un sistema de alumbrado LED para iluminar la cocina. Así se podrá ver con claridad el fogón o la batería de cocina mientras se están utilizando.
CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Klarstein Sabrina - extractor de humos,...

EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: La campana extractora Sabrina de Klarstein acaba en un santiamén con el vapor y el borboteo que se forman al cocinar. Cuenta con 3 intensidades de extracción para adaptarse a las diferentes actividades en la cocina.
POTENTE: La campana extractora de Klarstein se encarga de dejar el espacio sin humos en una cocina grande o pequeña gracias a sus 200 W de potencia. El rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 575 m³ de aire cada hora.
CONTROL TÁCTIL: El panel táctil del extractor queda en una zona discreta desde la que puedes controlar la extracción y la iluminación de la cocina. El funcionamiento se puede programar para que se apague despues de un lapso de 1 a 9 minutos.
LUCES LED: Las luces de las lámparas LED de 1,5 W de potencia se preocupan de tener bien iluminada la superficie de cocinado. El extrctor Paolo hace todo siendo casi invisible con una gran potencia para que estar cerca de la cocina no sea molesto.
CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Klarstein Alina - Campana extractora de...

TRES NIVELES DE POTENCIA: La campana extractora Alina elimina más rápidamente los vapores de los fogones mientras cocinas. Con sus tres niveles distintos de absorción, podrás ajustar la potencia del extractor según la densidad del humo.
TECNOLOGÍA MODERNA: Gracias a la tecnología más moderna, su emisión de ruidos es muy reducida con solo 63 dB y cuenta con una eficiencia energética de clase A.
LUCES AMBIENTALES: El extractor de humos tiene un encanto especial no solo por su presencia exterior, sino por también sus luces LED con las que puedes crear un ambiente cómodo con varios colores.
LÁMPARAS LED: Dos lámparas LED independientes hacen posible que tengas siempre a la vista el punto de cocción de tus ollas y sartenes, y para que sea más sencillo, todo se puede manejar directamente desde el panel táctil.
ELEGANTE: El lujo más elegante con una potencia excepcional y bajo consumo en tu cocina: Así es como la campana extractora Alina de Klarstein le da a tu cocina un toque de aire fresco.

Klarstein Vinea - Campana extractora de...

DISEÑO INTELIGENTE: El diseño de medidas compactas de la campana Klarstein Vinea es plano extraíble y duplica la superficie de acción. Con máxima potencia extractora 610 m³/h y anchura de 60 cm garantiza aire fresco en pequeñas cocinas.
REGULABLE: La campana con clase de eficiencia energética A dispone de interruptor ON/OFF en su frontal e interruptor para potencia de extracción: bajo, medio y alto. Iluminación halógena opcional y posibilidad de adaptación a aire circulante.
MONTAJE FUNCIONAL: La campana Vinea alcanza su máxima funcionalidad en cocinas pequeñas. La campana plana puede montarse con gran facilidad debajo de muebles y estantes. Tirando de su asa duplica la superficie de acción de la campana.
EFICIENTE: Además, la potencia de extracción de la campana extractora puede regularse en tres diferentes niveles. Gracias a su diseño eficiente a nivel energético la campana Vinea gasta poco y genera poco ruido al trabajar.
CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

bricodepot.es

CAMPANA EXTRACTORA DECORATIVA 60 cm INOX - Campanas...
Ancho 60 cm. Capacidad de extracción: 380 m³/h. Ayuda a eliminar los olores e ilumina el área de cocina. Viene con 3 ajustes de velocidad. Campana extractora decorativa. De acero inoxidable. Ancho 60 cm. Capacidad de extracción: 380 m³/h.

macrotienda.es

Comprar Campanas Extractoras Klarstein Online
La campana extractora Zola de Klarstein tiene 90cm de ancho y cuenta con una capacidad máxima de succión de 635m³/h con tres niveles de... Agrupada en la clase de eficiencia energética B, el extractor de humo Zola cuenta con un filtro de grasa de aluminio apto para...

klarstein.es

Klarstein Silver Lining 60 Campana extractora 60 cm 600 m³/h GEE...
La campana extractora Silver Lining 60 de Klarstein acaba en un santiamén con el humo y los vapores que se forman al cocinar: cuenta con 3 Lujo atemporal y potencia respetuosa con el medio ambiente: con la campana extractora Silver Lining de Klarstein, los fogones tendrán un brillo nuevo...