RGR Electrodomésticos

Campana Extractora Pequeña

Campanas extractoras > Campana Extractora Pequeña. Selección de recursos creada por los expertos de rgrelectrodomesticos.es
campana extractora decorativa pequeña, campana extractora para cocina pequeña

Productos actualizados | sábado 03 de junio del 2023

Cata Professional 500 117400 Extractor ...

ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D

Wiggo Campana extractora de 50 cm, sin ...

Gran rendimiento: el sistema Eco Double Vented Air Outlet especialmente desarrollado garantiza una larga vida útil de la campana de cocina y una aspiración perfecta de los olores de comida y más.
Diseño elegante: el diseño único de la campana de pared de diferentes formas de vidrio templado y el mango extensible pulverizado en color hace que tu cocina sea un verdadero centro de atención.
Tecnología moderna: la campana de vapor con tecnología especial de flujo de aire está equipada con una pantalla táctil para controlar los 3 niveles de potencia y una iluminación LED eficiente (4000 K).
Flexible: con la campana de extracción tienes la opción de aspirar el aire a través de un sistema de salida o recirculación. Para recirculación, simplemente tienes que instalar los dos filtros de carbón incluidos.
Cocina con comodidad: gracias al diseño en ángulo de la campana sin cabeza, tienes más espacio para poder cocinar apasionadamente. Además, la campana Wiggo tiene un máximo de 63 dB extra silencioso.

Cata | Campana Extractora | Modelo GT P...

ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos GT de Cata es una campana muy atractiva para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina. Está dotada por una luz LED de alta eficiencia integrada en la campana, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
REGULABLE: Con la campana GT de Cata se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana con sus 3 niveles de potencia, la campana está preparada para cualquier densidad de humo. Tiene una capacidad máxima de extracción de 645 645m3 /h.
FÁCIL DE USAR: Todas las sus funciones se pueden usar a través de su panel de control mecánico situado en la parte delantera del aparato.
SILENCIOSO: Cuenta con un motor BT2 extra silencioso con un consumo máximo de energía 200W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 65 dB a potencia máxima, para disfrutar de una cocina sin humos ni olores.
para asegurarse de que el artículo se ajuste, verifique las dimensiones exactas en la hoja de datos

FIREGAS Campana Extractora de Pared con...

POTENTE Y SILENCIOSO: La campana tiene 9 velocidades para diferentes métodos de cocción y tiene un volumen máximo de aire de hasta 532,4 m³/h. Cuando se trabaja, el sonido emitido por la campana no supera los 62 decibelios (A).
AHORRO DE ENERGÍA: el motor sin escobillas (BLDC) tiene un buen rendimiento de regulación de velocidad, tiene una vida útil más larga, estructura simple, fácil mantenimiento, consumo de energía de 35.7W por hora, en comparación con campanas extractoras similares, en la misma clase de operación, ahorro de energía y ahorro de energía.
FÁCIL DE LIMPIAR: La campana está hecha de vidrio templado y acero inoxidable, que está hecha de acero inoxidable duradero y tiene 2 filtros de aluminio multicapa para capturar la grasa de manera más efectiva y mantener la cocina limpia y fresca durante mucho tiempo.
PANTALLA TÁCTIL Y LUZ: La pantalla táctil inteligente es sensible y fácil de operar con apagado retardado. Además, la campana extractora viene con 2 luces LED de 2W para garantizar que sus utensilios de cocina tengan buena visibilidad.
Dos modos de ventilación: El modo de recirculación filtra la grasa de cocción y los olores internamente a través de un filtro (CC170 * 1). El modo de escape (incluido el conducto) puede expulsar los gases de combustión y el olor a través de la tubería (incluido).
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, número de patente: 008936702-0001.

CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Coci...

Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.

Cata Extractor de humos para cocinas Mo...

Gran capacidad de extracción
Capacidad de extracción máxima y mínima, reg.(ue) nº65/2014: 290m3/h
Nivel sonoro reg.(ue) nº65/2014: 52db(a)
Consumo máximo de energía: 60w
Clase de Eficiencia Energética: B

milar.es

Campanas extractoras. Primeras Marcas de... | Milar Electrodomésticos
Este tipo de campanas extractoras son recomendables para casas con cocinas pequeñas o Extractores cocina y Extractores de baño: son los extractores más discretos y más fáciles de...

campana-extractora...

Campanas extractoras | Las Mejores Ofertas y Guía de Compra
Las mejores campanas extractoras ¿Cuál comprar? ¿Quieres comprar una campana extractora buena No importan si tienes una cocina pequeña o grande, con o sin salida de humo, existe un...

klarstein.es

Campanas extractoras en venta online - La mejor oferta | Klarstein
Compra ahora online Campanas extractoras de forma fácil y segura Calidad comprobada Numerosos modelos asequibles en la tienda.

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.