RGR Electrodomésticos

Campana Extractora Encastrada 90 Cm

Campanas extractoras - Campana Extractora Encastrada 90 Cm: Tabla de recursos cortesía de el staff de rgrelectrodomesticos.es
campana extractora empotrada 90 cm

Productos actualizados | martes 03 de agosto del 2021

AEG DPB5950M Campana extractora extraíb...

Campana extraíble que puedes ocultar con solo un toque. Máxima capacidad de extracción: 537 m3/h
Iluminación LED, intensa y de larga duración
Tres niveles de potencia asegura potencia de extracción para cada situación: máxima para freír y mínima para cuando sólo quieres renovar el aire de la cocina
Fácil de limpiar. Los filtros modulares de aluminio de esta campana sólo necesitarás meterlos en el lavavajillas
Color del producto: Acero inoxidable.

Klarstein High Line Campana extractora ...

Alto rendimiento:  motor de 75 W de potencia para una recirculación de aire de hasta 410 m³/h en 3 niveles | Cómoda:  control sencillo mediante mando a distancia o pantalla táctil | Ambiente puro:  iluminación de ambiente opcional de 9 colores.
Carcasa de motor plana:  ideal para montar en el techo o empotrar en un mueble de cocina | Todo a la vista:  iluminación opcional led de la encima de 2 luces led de 5 W.
Clase de eficiencia energética: D | 2 filtros antigrasa de aluminio reemplazables (aptos para lavavajillas) | Iluminación opcional con 2 luces led de 5 W.
Cuando la cocina se inunda de sabrosos aromas, la  campana  High Line de  Klarstein  es la responsable de apartar el vapor y los humos molestos del ambiente.
Servicio discreto, diseño elegante: la  campana no solo es bonita sino también muy versátil. Gracias a sus dimensiones reducidas, puede funcionar tanto como  campana de techo  sobre una cocina de isla o como  campana bajo mueble o encastrable.

Klarstein Contempo – extractor de humos...

MEDIDAS COMPACTAS: Compacto para una cocina pequeña: Con la campana extractora Contempo de Klarstein tendrás aire fresco y limpio de vapor y malos olores incluso si el espacio es reducido o limitado.
OCUPA POCO ESPACIO: La campana extractora Contempo es versátil y se ajusta perfectamente ya que se puede acoplar a la pared encima de los fogones y también se puede colocar debajo de un mueble alto de cocina.
3 NIVELES DE POTENCIA: Para diferentes procesos de cocción, puedes ajustar la intensidad del extractor en 3 niveles diferentes. En el nivel más fuerte filtra 175 metros cúbicos de aire por hora. Gracias a su eficiencia energética, consume muy poco.
FÁCIL DE MANEJAR: Con su filtro para grasa de aluminio el extractor Contempo filtra la grasa y aceite del vapor de la cocina para que no se adhiera a los muebles de la cocina. Y lo mejor de todo: Los filtros se pueden lavar en el lavavajillas.
ILUMINACIÓN LED: ¡Hágase la luz! No solo es una frase popular sino que también es el credo de nuestros extractores de humos. Con dos LED potentes y de bajo consumo, el extractor Contempo de Klarstein podrá iluminar los fogones mientras cocinas.

Elica PRF0097708 campana

Acabado: acero inoxidable + cristal blanco. Versión: versión de escape. Control: 3S + B Touch Control Se monta debajo del armario de Elica Hidden IXGL/A/90
Iluminación: tira LED 7W 4000K Capacidad intensiva: 603 m3/h.
Nivel de sonido máximo: 65 dB. (A). Consumo total de energía: 262 W. Diámetro de salida: 150 mm.

Candy CBT6130/3X, Campana extractora 60...

Campana extractora de cocina, de 60cm de ancho: con diseño simple, eficiente y funcional
Potente y silenciosa: con capacidad de extracción de 264m3/h, 2 velocidades y 53dba
Despídete de la grasa y de los olores: con filtros de carbón y panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (apto para lavavajillas)
Visibilidad óptima por led: iluminación óptima en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales
Tamaño (alto x ancho x prof): 17,4 x 60 x 28,3cm

CIARRA CBCS5913A Campana Extractora Enc...

Modelo más pequeño e invisible de ancho 52cm su decibel del ruido max 63dB(A).
Su potencia max es 70W de velocidad de extraccción max 300 m³/h.
Dispone de 2 lámparas halógenas, 3 velocidades y filtros metálicos.
Diseñada para evacuación al exterior y de recirculación con filtro de carbón CBCF005.( no están incluidos el filtro de carbón y el tubo de escape)
Fácil de instalar y Garantía de 24 meses sin preocupe.

sihogar.com

Campanas Extractoras - Campanas de... - Sihogar.com
Las mejores Campanas Extractoras Baratas en Sihogar.com. Entra ahora y descubre nuestras Increibles Ofertas en todas las Llevate tu electrodoméstico Balay, 3BE297RW, campana, extractor de techo , encastrable, 90 x 50 cm, 798 al precio ás barato de la red.

idealo.es

Campana extractora encastrable
Campana extractora encastrable: función. Como su nombre indica, las campanas extractoras encastrables aspiran el humo y filtran los olores que se produce al cocinar. Según su modo de funcionamiento, pueden ser

micampanaextractor...

Mi Campana Extractora
La campana de 90 cm más vendida. Muy buena Relacion Calidad-Precio. Formato: hay muchos tipos de campanas extractoras, en función de donde va a ir colocada (va a ser un campana de cocina encastrada en un mueble, va a ir en una isla, va a ser convencional…)

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.