RGR Electrodomésticos

Campana Extractora Diseño

Campanas extractoras - Campana Extractora Diseño: Selección de elementos curada por el staff de rgrelectrodomesticos.
diseño de campana extractora industrial, campana extractora diseño isla

Productos actualizados | martes 18 de enero del 2022

Klarstein Aurica - Campanas extractoras...

SIN HUMOS: Las campanas de cocina Aurica de Klarstein le da un toque brillante a tu cocina y elimina los humos y otros vapores molestos al cocinar. El extractor de Klarstein puede incluso ventilar y filtrar el aire con un filtro de carbón activo.
POTENTE: las campanas de pared de Klarstein cuenta con una potencia en su motor de 165 W y es perfecto para ventilar el aire de una cocina pequeña o mediana. Cuenta con tres niveles de intensidad que puede ll3gar a absorber 610/620 m³ de aire por hora.
DISEÑO COMPACTO: Es muy práctico gracias a su diseño elegante y forma de 90 cm de ancho, para que tengas una mayor libertad de movimiento a la hora de cocinar. Gracias a esta particularidad de las campanas decorativas, te ocupa muy poco espacio.
PANEL TÁCTIL: Las campanas extractoras cristal tienen un panel de control desde el que puedes controlar la iluminación y la ventilación. Se puede programar para que ventile durante 5 minutos y se apague después.
MODERNO: Aparte de su potencia, el extractor de cocina sorprende por su parte delantera en negro, dando una apariencia elegante y de puro lujo. En su panel frontal cuenta con un vidrio de seguridad, que le da esa presencia tan característica.

CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Coc...

Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.

CIARRA CBCB6736N Campana Extractora Coc...

Campana de Alta Eficiencia Energética: En comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A puede ahorrar hasta un 50% del consumo de energía.
Potencia de Succión Ultra Fuerte: Velocidad de extracción de hasta 750m³/h, pero aún así es muy silenciosa con un nivel de ruido bajo de 66dB(A), eliminando rápida y eficazmente los olores y los vapores.
Control Táctil de Visualización: Panel de operación sensible con ventana de visualización LED clara, puede controlarla fácilmente.
Diseño Moderno: El diseño de cabeza libre evita que se golpee con la campana. La elegante campana de concina de cristal negro formada por líneas simples añade un toque elegante a su cocina.
Dos Modos de Funcionamiento: Se monta en la pared y se conduce al exterior con un tubo de escape de 1,5m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF003 (enviados) en el motor para convertirse en campana sin salidas de humo.

CIARRA CBCS6506B Campana Extractora Cri...

ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: CIARRA se compromete a desarrollar electrodomésticos más inteligentes y que ahorren energía. CIARRA campana extractora de eficiencia energética de clase A no solo reduce su factura de electricidad en un 50% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica de alta calidad.
POTENTE Y SILENCIOSA SUCCIÓN: La campana de cocina cuenta con una potente salida de aire de 650m³/h que garantiza una circulación eficaz en poco tiempo incluso en una habitación grande, y los niveles de ruido de funcionamiento silencioso en 67dB(A) evitan los ruidos desagradables al cocinar.
MODOS DE VENTILACIÓN DUAL: Se monta en la pared y se canaliza al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF004 (enviados) en el motor para convertirse en camapana sin salida de humos.
LUCES LED: Configure 2*1W luces LED de ahorro de energía, el extractor proporciona un brillo extra para iluminar su espacio de cocina y obtener una mejor visibilidad.
DISEÑO CLÁSICO: Nuestro diseño estructural es una conexión sin fisuras entre los paneles de acero inoxidable y el vidrio curvado, que ayuda a centralizar el humo de la cocción para una mejor succión. Uso intuitivo con un panel de mando, y también fácil de limpiar.

Klarstein Alina - Campanas extractoras ...

TRES NIVELES DE POTENCIA: Las campanas de cocina Alina eliminan más rápidamente los vapores de los fogones mientras cocinas. Con sus tres niveles distintos de absorción, podrás ajustar la potencia del extractor según la densidad del humo.
POTENCIA: En el nivel de potencia más alto, tiene una extracción de 600 m³/h en la cocina y podrás sequir preparando tus mejores platos. Gracias a la tecnología moderna, las campanas de pared son muy silenciosas y consumen poco por ser de clase A.
LUCES AMBIENTALES: las campanas decorativas tienen un encanto especial no solo por su presencia exterior, sino por también sus luces LED con las que puedes crear un ambiente cómodo con varios colores.
LÁMPARAS LED: Las campanas extractoras cristal tienen dos lámparas LED independientes hacen posible que tengas siempre a la vista el punto de cocción de tus ollas y sartenes, y para que sea más sencillo, todo se puede manejar directamente desde el panel táctil.
FILTRO DE CARBÓN ACTIVO: Todos los materiales necesarios para montar el extractor de cocina en la pared, como un tubo del extractor como el revestimiento de la chimenea están incluidos. Con ayuda de dos filtros de carbón activo se puede usar para ventilación.

Klarstein Lorea - Campana extractora, E...

Lujosa campana extractora con parte frontal negra de vidrio especial endurecido. De fácil uso mediante su panel táctil de 5 botones en el lateral derecho.
Cuenta con una potencia máxima de absorción de 280m³/h en tres niveles. Ruido de funcionamiento muy bajo: menos de 60 dB a potencia máxima. Dispone de una potente luz de dos lámparas LED de 1,5 W.
La campana extractora Lorea de Klarstein es práctica y elegante. Elimina el vapor y los olores de la cocina dotándola de un elegante aspecto. Su válvula de ventilación rebajada deja amplio espacio para cocinar.
Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los extractores de cocina, Lorea te permite trabajar con espacio sin tener que agacharte y sin golpearte la cabeza gracias a su forma plana.
Dependiendo de la potencia de absorción deseada, el ventilador se puede utilizar a tres niveles distintos (bajo, medio y alto). Dispone de una potente luz de dos lámparas LED de 1,5 W que ayuda a ver las ollas y sartenes.

siemens-home.bsh-g...

Campanas Extractoras | Diseño y Potencia | SIEMENS
Las campanas extractoras que mejor se adaptan a cada cocina. Su impresionante diseño y altas prestaciones las convierten en la campana ideal para tu hogar.

campana-extractora...

Campanas extractoras | Las Mejores Ofertas y Guía de Compra
Las mejores campanas extractoras ¿Cuál comprar? ¿Quieres comprar una campana extractora Con un diseño minimalista, esta potente campana es capaz de extraer hasta 780 m³/h de aire...

buenosybaratos.es

▷ La mejor campana extractora. Comparativa & Guia de compra
Diseño: primeramente, cabe destacar que la campana extractora RC90WS de Klarstein cuenta con un diseño muy atractivo. Sus acabados modernos y su pantalla integrada LCD...