RGR Electrodomésticos

Campana Extractora Cata 70

Campanas extractoras > Campana Extractora Cata 70. Tabla de productos confeccionada por el equipo de rgrelectrodomesticos.
campana extractora cata 70 cm, campana extractora cata omega 70

Productos actualizados | viernes 27 de mayo del 2022

Cata | Campana Extractora | Modelo OMEG...

Material: acero inoxidable
Paqueteage Weight: 10.28 kilograms
Dimensiones del paquete: 29.7 L x 58.7 H x 56.5 W cm
Voltaje de entrada ac: 220 - 240 v

Cata | Campana Extractora de Cocina | M...

ELEGANTE Y PRÁCTICO: Elegante y práctico por igual gracias al extractor de humos S PLUS de Cata. Enriquece la cocina con su presencia a la vez que elimina vapores, humos y malos olores.
NIVELES DE POTENCIA: El extractor de humos S PLUS de Cata está muy bien equipado para cocinas grandes y de mediano tamaño. En su nivel de potencia más alto, tiene un caudal de extracción de 645 metros cúbicos por hora. Esta campana está dotada por 3 niveles de potencia de absorción.
TECNOLOGÍA MODERNA: Cata siempre utiliza la tecnología más moderna, podrás disfrutar de una cocina extra silenciosa gracias a su motor M3R.
ILUMINACIÓN LED: Con su luz brillante y de alta eficiencia LED, la campana de Cata también pone fin a las condiciones de luz tenue.
FACILIDADES: No te preocupes de la instalación, el extractor S Plus está dotado de un sistema de fácil instalación. Además, no te tendrás que preocupar del filtro ya que los filtros que utilizan esta campana son aptos para lavavajillas.

Cata | Campana Decorativa de Pared | Mo...

EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Thalassa de Cata tiene un aspecto de lo más elegante y se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar. El extractor se puede equipar incluso con unos filtros de carbón activo ( accesorio n incluido).
POTENTE: El extractor de humos Thalassa cuenta con un motor Brushless extra silencioso de 135 W de potencia para absorber el aire y dejar una cocina. Con sus seis niveles de potencia llegan a absorber a un rendimiento de 842 m³ cada hora.
DISEÑO COMPACTO: La campana THALASSA se puede abrir para mejorar la absorción en el momento de preparación de los alimento, en caso de necesitar un funcionamiento intensivo del aparato.
FÁCIL DE USAR Y DE INSTALAR: El extractor de humos se puede usar fácilmente gracias a su panel de control táctil con temporizador de desconexión e indicador de limpieza de filtros. Dispone de una tira LED bicolor cálido/natural regulable en intensidad para iluminar los fogones de la cocina mientras lo estás utilizando.
CONTROL: Puedes ajustar fácilmente sus seis niveles de potencia a través de un panel de panel táctil o gracias a la capacidad de conectar la campana con la placa de cocción de Cata, facilitando su control desde la encimera.

Cata Valto 700 XGBK 02078402 Campana Ex...

MUY POTENTE: El extractor de humos Valto de Cata elimina los vapores y olores de la comida. Con seis niveles de potencia ( 5 + 1 Turbo) despeja la cocina de vapores rápidamente.
TECNOLOGÍA MODERNA: El mayor nivel de potencia, se encarga de recoger 575 metros cúbicos de aire por hora, de modo que podrás cocinar sin que te estorbe el humo. Gracias a su motor Brushless disfrutarás de una cocina extra silenciosa con un consumo máximo de energía de 110W.
ILUMINACIÓN AMBIENTAL: Las campanas decorativas Valto de Cata no solo convencen por su presencia elegante en cristal, sino también por su iluminación de alta eficiencia mediante una tira LED regulable en intensidad.
CONTROL TÁCTIL: La campana está dotada por un panel de control táctil con display digital y temporizador de desconexión automática e indicador de limpieza de filtros.
BAJO CONSUMO: Con clase de eficiencia energética tipo A+, contiene un potente motor contra olores, vapor y humos.

Cata | Campana Extractora | Modelo B5-T...

Panel de Control Electrónico
3 niveles de extracción
Capacidad de extracción máxima – mínima (Reg.(UE) nº65/2014):510m3/h - 310m3/h
Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 47dB(A), máximo: 66dB(A)
1 Motor. Consumo máximo de energía 120W

CATA | Campana Extractora Decorativa | ...

Panel de Control Mecánico
Capacidad de extracción máxima – mínima (Reg.(UE) nº65/2014): 420m3 /h - 210m3 /h
Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 53dB(A), máximo: 65dB(A)
Motor K7 PLUS. Extra silencioso. Consumo máximo de energía 95W
Presión max. 200 Pa

electrobuy.es

Campana Cata TF2003 Duralum 70 | Electrobuy
En campanas extractoras campana extraplana cata. En toda la web. Subcategorías. Campana telescopica extraplana. Ancho: 70 cm - Acero Inox Antihuellas. Extraccion maxima: 390 m³/h - Nivel sonoro minimo: 45 dB (A). 97€ IVA INC.

micampanaextractor...

Mi Campana Extractora
Las campanas extractoras o de cocina, suponen una de esas adquisiciones de las que la gente se arrepiente al cabo de unos meses. ¿Porque?, la respuesta es sencilla, eligen un extractor de cocina que no se adapta a sus necesidades, entre otra cosas esto es debido a 3 motivos

tiendaazul.com

Campanas Extractoras | Envío Durante COVID19
Extractor de baño Cata GLASS E-120 G. Comprar campanas extractoras baratas. La campana de la cocina es el elemento indispensable para evitar malos olores y la acumulación de grasa o humo. Las medidas de nuestras campanas extractoras van desde los modelos más pequeños para...

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.