RGR Electrodomésticos

Campana Extractora 60 Cm Negro

Campanas extractoras - Campana Extractora 60 Cm Negro. Lista de elementos formada por el staff de editores de rgrelectrodomesticos
campana extractora haceb 60 cm kala negro, campana extractora acero inoxidable vidrio templado negro 60 cm vidaxl

Productos actualizados | miércoles 17 de agosto del 2022

CIARRA CBCB6201 Campana de pared 60cm 3...

Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.

CIARRA CBCB6725 Campana Extractora Coci...

Campana Eficiente de Energética: En comparación con la campana extractora de clase C, esta campana de eficiencia A no sólo ahorra hasta un 30% de energía, sino que también es más económica.
Más Espacio: El diseño inclinado de la cocina no sólo le proporciona más espacio para cocinar, sino que no tiene que preocuparse por golpearse la cabeza.
Potente y Silencioso: La potencia de succión de hasta 350m³/h puede extraer fácilmente el humo y los olores de su cocina y el nivel de ruido máximo de 62dB(A) hace que todo el proceso sea más agradable.
Dos Modos de Ventilación: Con conductos en el exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente colocando los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados) en el motor si no quiere un agujero en la pared.
Diseño Moderno: La elegante campana extractora con pintura negra y cristal templado se adapta a cualquier estilo de cocina.

Teka TL 6310 Telescópica o extraplana N...

Capacidad de extracción máxima de 332 m³/h
Clase E, con una potencia del motor de 175 W
Tiene 2 lámparas halógenas y 2 velocidades
Frente de inox extraíble y sustituible
Filtros metálicos y motor de doble turbina
Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 18.4 x 60 x 41.3

CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Coc...

Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.

UNIVERSALBLUE Campana Piramidal Frontal...

[CAMPANA PIRAMIDAL] Campana extractora de acero inoxidable en color negro. Gracias a su potencia de 70W podrás deshacerte de los malos humos y olores que se generan al cocinar. Nivel de ruido: 63 dB
[FRONTAL 60 CM] Ideal para cocinas de espacio reducido, nuestra campana piramidal de 60 cm y en color negro aportará diseño y gusto a tu hogar. Tamaño del producto: 98 x 60 x 47 cm
[3 VELOCIDADES] Gracias a su poder de succión de 450 m³/h y a sus 3 velocidades, podrás seleccionar la más adecuada según lo cocinado en cada ocasión. Disfruta de un aire limpio en tu cocina sin esfuerzos
[CONTROL MECÁNICO] Haz uso de todas sus funciones desde sus botones situados en el frontal de la campana. Incluye 2 lámparas led de 4W/lámpara, perfectas para realizar un bajo consumo de la energía
[EASY CLEAN] Limpia sin complicaciones tu campana extractora gracias a su material en acero inoxidable. Además, incorpora 2 filtros de aluminio que podrás incluir en tu lavavajillas para una mayor comodidad

CIARRA CBCB6903 Campanas Extractoras 60...

Pintura Negra Mate: La campana extractora se presenta en acero inoxidable mate con chorro de arena antihuellas y resistente a los arañazos. El color negro es perfecto para cualquier estilo de cocina.
Ahorra de Espacio: Esta campana integrada de cocina mide sólo 59,6 x 50 x 8cm( L x D x H), puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
Bajo Ruido: Esta 60cm campana extractora tiene un nivel de ruido máximo de sólo 55dB(A) para ayudar a mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extraccón máximo de 220 m³/h.
Con o sin Conductos: Esta campana puede trabajar sin salida de humos, para el modo de recirculación es posible con el filtro de carbono CBCF001 (vendido por separado, B06XXCD6N7); el modo de extracción al aire libre es posible con los filtros de metal y la salida del conducto.
Filtro Metálico: El filtro de metal con filtro de algodón adjunto en el interior absorbe más grasa y humos durante la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar.

listado.mercadolib...

Campana Extractora - Extractores y Campanas Campana en...
Campana Kala Haceb Negra 60 Cm 1 Velocidad. Campana Extractora Acero Inoxidable Ejse246tbjs 60cm.

homecenter.com.co

Campanas Extractoras - Homecenter
Comprar Campanas Extractoras en Homecenter, la Tienda con los mejores precios. Pagos Online con Tarjeta Débito, Crédito, CMR, Baloto, Efecty o Cajas en Tienda. Ancho: 60 cm. Largo: 50 cm. Material: Acero Inoxidable.

bricodepot.es

CAMPANA EXTRACTORA 60 cm NEGRA
Modelo: Campana extractora con visera. Color: negro. Medias: Ancho 60 cm. Capacidad de extracción: 201 m³/h. Sé el primero en dejar una reseña para este producto. Escribir Tu Propia Revisión. Estás valorando: CAMPANA EXTRACTORA 60 cm NEGRA.

- RGR Electrodomésticos - Aviso legal y contacto
rgrelectrodomesticos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.